Necesito receta de dorada a la sal:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Necesito receta de dorada a la sal

Mensaje por franguixols » 27 Ago 2005 12:04

Me gustaría hacer una dorada a la sal, pero en las recetas que tengo hay que hacer la dorada en el horno y quisiera saber si algui?n la ha hecho en el recipiente varoma.
Si es así, me podríais mandar la receta.

Mil gracias

:beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 27 Ago 2005 12:14

HOLA FRAN, YO NO TE PUEDO AYUDAR...SOLAMENTE TE QUERIA SALUDAR :wink:
QUE TAL EL VERANO??????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 27 Ago 2005 12:24

DORADA A LA SAL

Cubrir la bandeja de Varoma con sal gorda, lavar y secar muy bien la dorada con papel de cocina, ponerla encima de la sal i tap?ndola totalmente con más sal gorda, presionando con las manos para que la sal quede compacta. Tapar el recipiente y reservar.

Poner 800 gr. de agua en el vaso y poner 8 min. a V Varoma. Cuando hierva quitar el cubilete y poner el Varoma, 30 min. a V. 2.

Cuando termine el tiempo esperar unos minutos que se enfrie un poco, destapar, romper la sal y quitar la piel del pescado. Cortar a filetes, rociar con aceite virgen y zumo de limón.

Esta receta es del libro de la thermomix, no la he probado pero tiene buena pinta.

Espero que te sirva! :wink:

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 27 Ago 2005 13:07

family_3355 escribió:HOLA FRAN, YO NO TE PUEDO AYUDAR...SOLAMENTE TE QUERIA SALUDAR :wink:
QUE TAL EL VERANO??????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El verano muy bien aunque movido con lo del cambio de trabajo, pero con ganas de empezar en el nuevo colegio.

Y que tal vosotros ???

:beso: :beso: :beso:

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 27 Ago 2005 13:08

maraos escribió:DORADA A LA SAL

Cubrir la bandeja de Varoma con sal gorda, lavar y secar muy bien la dorada con papel de cocina, ponerla encima de la sal i tap?ndola totalmente con más sal gorda, presionando con las manos para que la sal quede compacta. Tapar el recipiente y reservar.

Poner 800 gr. de agua en el vaso y poner 8 min. a V Varoma. Cuando hierva quitar el cubilete y poner el Varoma, 30 min. a V. 2.

Cuando termine el tiempo esperar unos minutos que se enfrie un poco, destapar, romper la sal y quitar la piel del pescado. Cortar a filetes, rociar con aceite virgen y zumo de limón.

Esta receta es del libro de la thermomix, no la he probado pero tiene buena pinta.

Espero que te sirva! :wink:

MUCHAS GRACIAS MARAOTE, YA LA TENGO COPIADA Y LISTA PARA PREPARAR UN D?A DE ESTOS

SALU 2

ana-madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana-madrid » 27 Ago 2005 13:42

Hola, yo hice la Dorada a la Sal en el Varona, y os dire que sale riquisima, lo unico tener bien presente el tamaño de la dorada pues debe entrar bien en el recipiente varona.
Espero que te guste.
Un saludo

Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ecase » 27 Ago 2005 14:22

yo hice la lubina con esta misma receta y tambien salio muy buena. UN saludo!

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 27 Ago 2005 20:50

Hola, que bien volver a verte por aquí.

Yo tb he hecho un par de veces esta receta en el Varoma c**o te han dicho y sale muy buena.
Creo recordar que las dejé c**o 40 o 45 minutos, es que las veces que las he hecho he puesto 2 doradas.

Responder