esto es normal?es la primera vez que los compro, lo mio son los de canarias
PLATANOS MACHO:
-
Anonymous
esta tarde en hipercor mi hija se ha empe?ado en comprarlos (la etiqueta ponia platanos macho-per?) pero dice que estan malisimos y mi marido que dejan un sabor aspero
-
Invitado
Re: PLATANOS MACHO
Pero c**o lo has preparado???wald escribió:esta tarde en hipercor mi hija se ha empe?ado en comprarlos (la etiqueta ponia platanos macho-per?) pero dice que estan malisimos y mi marido que dejan un sabor aspero
-
Anonymous
Re: PLATANOS MACHO
es que se comen cocidos o fritos, no crudoswald escribió:esta tarde en hipercor mi hija se ha empe?ado en comprarlos (la etiqueta ponia platanos macho-per?) pero dice que estan malisimos y mi marido que dejan un sabor aspero
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Invitado
Los plátanos Machos no se comen crudos ni verdes ni maduros. Y si lo sabes preparar no saben para nada ?speros. Los verdes fritos muy finitos o los "tostones" son crujientes por fuera y dulzones por dentro. Los maduros los puedes freír en tajadas o cocinar en almíbar. Pero si se lo comieron crudos, los compadezco.wald escribió:los han probado crudos, no me han dado tiempo a preguntar,pues a mi me sonaba que se preparaban de alguna forma
c**o a mi no me gustan los platanos no tengo recetas
Saludos
-
Anonymous
Con ellos preparan el arroz a la cubana ... frititos c**o te dice Susota ..... quizás flambeados queden ... a ver si alguna caribe?a te saca de dudaswald escribió:los han probado crudos, no me han dado tiempo a preguntar,pues a mi me sonaba que se preparaban de alguna forma
c**o a mi no me gustan los platanos no tengo recetas
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: