UN CONSEJILLO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
UN CONSEJILLO

Mensaje por PILARCITA » 27 Ago 2005 19:07

A VER CHICAS SUPERPODEROSAS.

CUANDO LLEGUE A MEXICO PESABA 108 KGS :cry:
PERO EN MENOS DE UN AÑO BAJE c**o 20 KGS :lol:

CREO QUE ESO FUE POR LA ALIMENTACION DE AQUI, ME PUSE A COMER NOPALES c**o LOCA . . . . Y PREGUNTAREIS QUE SON LOS NOPALES? PUES BIEN SON UNOS CACTUS QUE SE COMEN SI CHICAS c**o LO VEIS , SE COMEN Y ESTAN MUY RICOS, EN ESPA?A NO HAY PERO SI OS VAIS A UN HERBOLARIO SEGURO VAIS A ENCONTRAR FIBRA CON NOPALINA QUE ES EL EXTRACTO DE ESTE CACTUS. LA VERDAD QUE ES MARAVILLOSO POR QUE TE AYUDA MUCHO A ADELGAZAR , QUEMA GRASAS QUE ES UN GUSTO, Y TAMBIEN LA PAPAYA YA QUE AYUDA A LA DIGESTION A MI LA VERDAD ES QUE LA PAPAYA NO ME VA MUCHO PERO ME LA c**o POR QUE MI MARIDO ME OBLIGA QUE SI NOOOOOO. . . . . . :( PERO OS LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE CUALQUIER DUDILLA ME DECIS

:dientes:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 27 Ago 2005 19:15

pues en mis tres meses en mexico ni te cuento lo que engorde :lol: qué comida más deliciosa !!! Pero buscaré lo que dices....

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 27 Ago 2005 19:18

SI ESO ES VERDAD EL LUNES A PRIMERA HORA ESTOY EN EL HERBOLARIO A VER SI TIENEN , ESO TIENE QUE IR BIEN PARA EL ESTRE?IMEIENTO VERDAD, POR QUE SI ES FIBRA?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Ago 2005 19:20

yo estuve un mes y tb vine gorda :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Ago 2005 19:21

Gracias Pilarcita, ya otra forera Mexicana nos hablo de ellos, sera cuestion de intentar conseguirlos aqui en España :wink:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 27 Ago 2005 19:24

EN SERIO???? :o

PUES HIJA A MI LO DE NO COMER PAN ME VINO DE MARAVILLA , LO QUE PASA QUE LO DE LAS TORTILLAS DE MAIZ c**o QUE NO

POR ESO YO CREO QUE BAJE TANTO , AHORA YA ME HE ESTANCADO Y ESTOY EMPEZANDO UNA DIETA A VER c**o ME VA
PERO EN SERIO LO DE LOS NOPALES UNA MARAVILLA.
CLARO ENTIENDO QUE ENGORDARAS SI ANDABAS TODOS LOS DIAS EN LOS TACOS JAJAJAJAJA :lol:
PERO ES QUE A MI NO ME VA LA VERDAD. AQUI HAY COMIDAS MUY RICAS MUY PICANTES PERO MUY RICAS YA VES AQUI SIN CHILE NO COMEN JAJAJAJAJA
BUSCA EN LOS HERBOLARIOS ALGUNA FIBRA QUE CONTENGA NOPAL, TORONJA, PI?A Y PAPAYA YA VERAS QUE BIEN TE VA

:dientes:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Ago 2005 19:31

YO TENGO LEIDO ALGO SOBRE EL NOPAL Y DICEN QUE AYUDA MONTON A ADELGAZAR, CREO QUE INCLUSO HAY UNA DIETA CON ESE CACTUS, PERO NO TENGO NI IDEA DONDE PUEDE ESTAR.

YO PA ESTAS COSAS SOY MAS BIEN............ UN PELIN BURRINA.

Imagen

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 27 Ago 2005 19:35

PUES EN ESPA?A NO SE SI LO PODRAS ENCONTRAR FRESCO QUE ES c**o MEJOR RESULTA.
YO LO HAGO COCIDO Y DESPUES ME HAGO UNA ENSALADA CON TOMATE CEBOLLA Y LIMON AQUI LE PONEN CILANTRO PERO A MI NO ME GUSTA MUCHO, LE PONES UN POQUITO DE SAL Y YA ESTA TE LO COMES LO UNICO QUE HAY QUE LAVARLO MUY BIEN POR QUE UELTA UNA BABITA QUE NO ES MUY AGRADABLE AUNQUE SINCERAMENTE A MI NO ME MOLESTA .
PARA QUE NO SUELTE TANTA BABA HAYQUE COCERLOS CON UNA CEBOLLITA.

NO SE SI EN EL CORTE INGLES O EN ALGUN SITIO ASI GRANDE LO TENDRAN AUNQUE SEA ENLATADO, BUSCARLO CHICAS Y VEREIS QUE OS AYUDA UN MONTON.
LA PAPAYA PARA LO DEL ESTRE?IMIENTO ES UNA MARAVILLA

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Ago 2005 19:42

Corazones de mel?n: el nopal no es otra cosa que la chumbera y las tunas son los higos chumbos, así de fácil. Los nopalitos que se comen en M?xico son los brotes tiernos de la chumbera. Otra cosa es encontrar a alguien que los venda o tenga chumbera. Os paso una página donde los venden enlatados www.abarroteslupita.com
Yo estuve un mes en M?xico y engord? 7 kilos, claro que yo me c**o las tortillas de maiz recien hechas a puñaos :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Ago 2005 19:47

Aquí teneis el famoso nopal o chumbera
Imagen

Responder