Hola Peque _saltamontes c**o te est así el otro día pensá esta Peque nos ha olvidado.Eres muy salada con ese hablar.Cuentanos un cuento guapetona.Peque_saltamontes escribió:"Valentina valentinaaaaaaaaaaa
sho te quisiera decirrrrrrrrrrrrr
que una pasi?n me dominaaaaaaaaaaa
y es la que me hizo venirrrrrrrrrr
ajuaaaaaaaaaaaa !!! "
Canci?n de la revoluci?n mexicana... jijiji sho en toda mi vida nomás he conocido una valentina... y no me lo gusta. Es más com?n Natalia (y me lo gusta más) pero... sho voto por GUMERSINDA!! Ese si es un nombre bien chido! sexy sobretodo! jijijiji
Paula, estoy de acuerdo con Divinna aun te queda mucho por delante para buscar nombre, yo tenia un monton en una lista para niña y niño y ya al final teniamos dos para elegir cuando viesemos la carita y no pusimos ninguno de la lista, oimos Paloma y nos gusted y Bego?a fue algo parecido, por suerte a las dos les gusta su nombreDIVINNA escribió:kIWI YO TE ACONSEJO QUE TE TUMBES BIEN RELAJADA, ACARICIES TU BARRIGUITA Y TE DEJES LLEVAR PENSANDO EN TU BEBE... ASI LO HICE YO...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados