Votaci?n: Natalia o Valentina.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 27 Ago 2005 12:29

YO VOTO POR NATALIA ESO SI TEN PREPARADO EL DE PABLO PORQUE LOS DOS MIOS IVAN A SE UNO ANDREA Y OTRO PAULA Y SE QUEDARON EN RAUL Y ANDRES :lol: :lol: :lol: :lol: A SI QUE YA SABES.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Ago 2005 14:43

mousevalencia escribió:pues ponle los dos NATATINA :)
:lol: :lol: :lol: No puede ser... :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: hum hum

Mensaje por Erruki » 27 Ago 2005 15:07

Peque_saltamontes escribió:"Valentina valentinaaaaaaaaaaa
sho te quisiera decirrrrrrrrrrrrr
que una pasi?n me dominaaaaaaaaaaa
y es la que me hizo venirrrrrrrrrr
ajuaaaaaaaaaaaa !!! "

Canci?n de la revoluci?n mexicana... jijiji sho en toda mi vida nomás he conocido una valentina... y no me lo gusta. Es más com?n Natalia (y me lo gusta más) pero... sho voto por GUMERSINDA!! Ese si es un nombre bien chido! sexy sobretodo! jijijiji
Hola Peque _saltamontes c**o te est así el otro día pensá esta Peque nos ha olvidado.Eres muy salada con ese hablar.Cuentanos un cuento guapetona. :plas: :plas: :plas:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2005 17:53

Yo prefiero Natalia :)

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 27 Ago 2005 18:01

Joooo pues me lo has puesto muy díficil porque realmente no me gusta mucho ninguno de los dos, son nombres muy bonitos pero me gusta tanto PAULA....y ya me había hecho a la idea de tener una Paulita en esta familia forera :duda:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Votaci?n: Natalia o Valentina.

Mensaje por Reme » 27 Ago 2005 18:31

yo voto por Natalia, me encanta

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 27 Ago 2005 21:02

kIWI YO TE ACONSEJO QUE TE TUMBES BIEN RELAJADA, ACARICIES TU BARRIGUITA Y TE DEJES LLEVAR PENSANDO EN TU BEBE... ASI LO HICE YO... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Ago 2005 21:34

DIVINNA escribió:kIWI YO TE ACONSEJO QUE TE TUMBES BIEN RELAJADA, ACARICIES TU BARRIGUITA Y TE DEJES LLEVAR PENSANDO EN TU BEBE... ASI LO HICE YO... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Paula, estoy de acuerdo con Divinna aun te queda mucho por delante para buscar nombre, yo tenia un monton en una lista para niña y niño y ya al final teniamos dos para elegir cuando viesemos la carita y no pusimos ninguno de la lista, oimos Paloma y nos gusted y Bego?a fue algo parecido, por suerte a las dos les gusta su nombre
a mi si me gusta Valentina pero creo que es porque siempre asociamos los nombres a personas que conocemos
Elijais el que elijais será precioso :beso: :beso: :beso: es vuestro hijo

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 27 Ago 2005 21:50

Gracias a todos por vuestros votos :wink:
Cuando he leido los nombres de las hijas de Araceli tambiénme ha entrado el gusanillo por llamarla Paloma, es un nombre muy lindo :coqueta: Os gusta PALOMA? cuando venga de trabajar mi chico se lo voy a comentar a ver qué opina.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 27 Ago 2005 22:04

kiwi le pongas el q le ponga cuando mires a tu bebe sonara precioso :wink:

Responder