Truco para limpiar el vaso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Ago 2005 21:49

kike53 escribió:Estoy de ENHORABUENA, ya tengo mi PIEDRA. En este caso es Piedra Blanca, pero es lo mismo.
Para las de Asturias, os diré que la compré ayer en la Feria de Muestras y que cuesta 12 euros.
En cuanto llegamos a casa mi mujer ya se puso a estrenarla y ha dejado la casa c**o los chorros del oro, nunca la casa había brillado tanto.

:o :o :o Nada QUE HAY QUE ENCONTARLA 8)

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 Ago 2005 08:41

kike 53:
En cuanto llegamos a casa mi mujer ya se puso a estrenarla y ha dejado la casa c**o los chorros del oro, nunca la casa había brillado tanto.
:lol: :lol: :lol:

A que si?? a que brilla todo mogoll?n, ademas, quita manchas que no se quitan con nada.
Seguid contando que tal os va con la piedra, que cosas limpiais.... :dientes: yo estoy encantada con ella.

Agurtzane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agurtzane » 26 Ago 2005 23:31

Yo tambiénla tengo, y no conseguía quitar una marca de colilla quemada del marmol del lavabo y con la piedra verde, sin frotar fuerte solo pasar tres veces se fue la marca de la quemadura. Las manchas dificiles del marmol las quita estupendamente.

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 27 Ago 2005 00:23

atramoy escribió: ... Seguid contando que tal os va con la piedra, que cosas limpiais.... :dientes: yo estoy encantada con ella.

Dice la etiqueta:

Limpia, pule y protege vajillas, cuberterías, cobre, cromados, acero inoxidable, estaño, cueros y pieles, aluminio, acr?licos, vitrocer?mica, baldosas, juntas de baldosas, etc. Ideal para PVC, muebles de jard?n, cenadores, ventanas, barandillas, etc. Su uso tambiénes aplicable para calzado deportivo, bordes de flotaci?n de piscinas, barbacoas, cuartos de baño, llantas de aluminio del automóvil, barcos, caravanas, etc.

Imagen

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 27 Ago 2005 11:56

PUES AHORA QUE VEO ESTE POST, VOY A EMPEZAR A BUSCARLA.

GRACIAS Y SALU2

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 27 Ago 2005 18:35

Me teneis impresionada con la piedra :o :o :o Sabeis si se puede limpiar con ella (y no le pasa nada) el acero inoxidable del frontal de la cocina y la campana? alguien lo ha hecho alguna vez? :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Ago 2005 18:48

aguamarina escribió:Me teneis impresionada con la piedra :o :o :o Sabeis si se puede limpiar con ella (y no le pasa nada) el acero inoxidable del frontal de la cocina y la campana? alguien lo ha hecho alguna vez? :beso: :beso:
No pasa nada por que es una espumita muy suavecita :wink:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 27 Ago 2005 18:59

Muchas gracias Meri, Seguro que no la raya y no quedan marcas ni cambia de color ni la oscurere ni nada verdad? estoy tan pesada por que me cuesta tenerla limpia es mucha la superficie que tengo de cero inoxidable y me gusta que está flamante y sobretodo que no se forme en el una pelicula c**o lo hacen los productos que venden para el acero mil gracias otra vez, ya le habia puesto un mensaje a Atromoy para que me contestara. La compraré y os cuento que tal. Besos

mariadols
Novata/o

Mensaje por mariadols » 27 Ago 2005 23:38

deciros que aqui en mallorca esa piedra verde que hablais la venden en los mercadillos donde te hacen la demostracion delante, yo la uso con las ollas pero no la probe con la th, lo probare, gracias :plas: :beso:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 28 Ago 2005 12:14

Estoy que no doy cr?dito :o :o :o con todo lo que aprendo aqui, mañana mismo voy a ver si encuentro la famosa piedra . Muchisimas gracias por todas las sugerencias que dis , sois to@s muy amables. :beso: :beso: :beso:

Responder