hoy es uno de los d?as m?s tristes de mi vida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 26 Ago 2005 15:39

Gracias a tod@s por vuestros consejos y vuestra capacidad para entender lo que estoy pasando. De verdad que sois estupend@s.

Ahora prefiero esperar antes de tener otro perrito. S? que lo compararia con Tina, y no va a ser igual. Además, no me parece justo para el nuevo.
La verdad es que ella ha dejado el listún muy alto.

Gracias y muchos besos.

:beso: :beso: :beso:

bilaika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bilaika » 26 Ago 2005 15:58

lo siento mucho bea, te mando un beso muy fuerte :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 26 Ago 2005 17:13

Lo siento mucho, de veras. tengo animales y se lo mucho que se les quiere. te mando mucho animo y tambiénte recomiendo que te animes a adoptar algún perrillo o gatito abandonado. Ni te imaginas c**o te lo agradecer?n.
Ninguno de mis animales son comprados (7 gatos y un perro) todos callejeros y muy agradecidos.

animo y un enorme beso :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 26 Ago 2005 17:23

Yo tambien siento mucho lo que ha ocurrido :( ,tengo un bich?n maltús al que lo quiero con locura, lo tengo hace 4 años, y se les coje mucho cariño. :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 27 Ago 2005 11:10

:beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 27 Ago 2005 12:40

se c**o te sientes.en menos de un mes se me murieron mis dos perras.las mas grandes una presa canario y una rottwailer.las dos mis ojitos.fue un trauma.y ahora tengo a la niña de mis ojos que es la mitad de mi vida,enfermita de cancer.mi gata tiene 14 años y siempre esta a mi lado.cuando tengo un problema me voy a abrazarla y a la que saludo nada mas entrar en casa la primera ella.y ahora siempre estoy con el corazon en un pu?o cada vez que la veo un poquito pocha .el jueves crei que ya era la ultima vez que estavamos juntas.nunca llore tanto.pero cuando me volvi para casa con ella otra vez,fue c**o si respirase de nuevo.se que lo voy a pasar muy mal y que tardare en superarlo.pero es ley de vida.tambien se que he de tomar una decision cuando se ponga mas malita y comienze a sufrir.mi decision es que no sufra.en el momento que la vea sufrir pues me armare de valor y la llevare para que la pinchen .me costara horrores,pero lo primero es ella.

Sammy
Novata/o

Re: hoy es uno de los d?as m?s tristes de mi vida

Mensaje por Sammy » 28 Ago 2005 01:12

Te entiendo, yo tambiéntengo un amigo muy especial (el de la foto) y es increible lo que llegan a hacerse querer. A veces cuando pienso que le podría pasar algo, no se, es para temblar.
Lo siente mucho, de verdad. Un beso.Cuídate y en la medida de lo posible, arriba ese animo!!!

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 28 Ago 2005 07:48

Lo siento mucho :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 28 Ago 2005 08:47

te comprendo q lo estes pasando mal a nosotros tambien nos paso lo mismo y en casa fue un trauma para todo pero para los niños mas tuvimos q ir a por otro para q ocupara su citio aunque no era lo mismo pero nos lleno mucho a mi mas q a ninguno porque yo veia q los demas no querian encari?arse tanto por si acaso y despues fue fatal poque me sacaron que era alergica a los pelos de los animales y lo tuve que dar y todavia me siento muy mal cuando lo recuerdo :wink:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 28 Ago 2005 12:59

lo siento muchisimo :( :( :( :( :(

Responder