MOLDES Y L?MINA DE SILICONA BARAT?SIMOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Ago 2005 11:11

faraona escribió:Pues yo no puedo ir hasta el lunes. Estamos en feria y hoy es la Virgen del mMar, asi que todo está cerrado.

Felicidades a las Mar.
besos
Estamos buenas con las fiestas :wink:

Yo voy a bajar ahora a comprar por que hasta el martes tenemos todo cerrado :o

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 27 Ago 2005 12:22

PUES QUE SUERTE AQUI NO HAY ALCAMPO DE MOMENTO, NI NINGUN SITIO DONDE ENCUENTRE MOLDES O LAMINAS DE SILICONA Y ESTOY LOCA POR CONSEGUIR UNA, HABER SI HAY ALGUIEN QUE PUDIERA COMPRARLOS Y MANDARMERLO ESO SI DE ESOS BARATITOS DE ALCAMPO, ME HARIA UN GRAN FAVOR. :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 27 Ago 2005 13:50

Aquí en Salamanca tampoco tenemos Alcampo,pero mis hijos estan en madrid a pasar unos dias en casa d mi hermano porque iba a nacer mi sobrina,q por cierto nacio anteayer.Asique he llamado a mi hija y le he dicho q me compre una lamina d silicona,un molde de plun cake y otro redondo.Me ha llamado para decirme q la l?mina no la ha encontrado pero q me ha cojido 6 moldes,uno en forma d corazon otro d mariposa y no se mas........asique estoy muy contenta.Esta tarde nos vamos a conocer a mi sobrinita y ya tengo tb alli los moldes.La proxima semana a estrenarlos.Ya os contaré.
Que ganas tengo q llegue esta tarde para conocer a mi sobrinita :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 27 Ago 2005 17:42

He ido a Alcampo y no había moldes de silicona por ningún sitio, le pregunte a una chica y ni siquiera sabía lo que eran...hable con el encargado de secci?n y me ha contado que no los tienen, al menos en Granada, cuando le he dicho que en otros sitios de España si había y al precio...me ha contado que eso son ofertas especiales que ponen de cosas de menaje a precios muy bajos y que sólo están en ese tiempo, que puede que a mediados de septiembre estuvieran en Granada porque iba a ver una campa?a de ese tipo... así que no me he traido moldes :cry: :cry: :cry: :cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Ago 2005 17:43

Lo que me temia, aquí no hay 8)

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MOLDES Y L?MINA DE SILICONA BARAT?SIMOS

Mensaje por Joy24 » 27 Ago 2005 17:48

pipperspun escribió:Hola corazones (c**o dice uno que yo me se... :) ). Ayer estuve en Alcampo y encontré unos moldes de silicona baratúsimos, tan baratos que me costó cada uno 3 euros. Me compré dos láminas de silicona que cubre cada una la bandeja del horno, a tres euros cada una, un molde de plum cake, otros tres euros, y tambiénhabía (aunque no lo compré todavía, por que primero quería ver los otros abiertos) moldes para muffins (de seis unidades) a tres euros, y 8 moldes individuales para tartaletas a 3 euros cada paquete de 8 unidades.
Todavía no los he probado, pero tienen buena pinta. Lo que no vi, no se si no quedaban o no los hay, moldes redondos y moldes de esos tan bonitos hondos para hacer bizcochos, esos que tienen el fondo con dibujos :duda:
No se si alguien compré ya los moldes de Alcampo, pero si es así y los us? ya, me gustaría saber si dan buen resultado. Saludos a todos.

Por cierto, estaban bastante escondidos, son de color azul, por si los buscais y no los encontrais. :beso:

Uf que bien...pues yo vivo a 5 minutos del Alcampo!!dime por que parte del super estan?es que los empleados son siempre de poca ayuda..

:beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 28 Ago 2005 12:39

:cry: :cry: :cry:
He ido al Alcampo de La Vaguada, y no quedaba ni uno. Dicen que a lo mejor los traen más adelante, pero que no me lo aseguraban.

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 28 Ago 2005 12:55

mira que he buscado , en el alcampo de valencia y nada de nada mi marido me dejo por imposible y se fue a comprar el solo mientras yo me volvia loca buscandolos (otra vez sera) :evil: :evil: :evil:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: moldes

Mensaje por MAMEN » 28 Ago 2005 19:39

ducros escribió:Yo tambiénlos he comprado en el Alcampo de Getafe. Uno de plumcake, otro redondo y hondo con forma y otros pequeños, c**o para tartaletas, que entran 6, total 9? . Saludos

:beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o
Mañana mismo me acerco a este alcampo, a ver si tengo suerte!!!

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 28 Ago 2005 20:08

Si alguien de Palma ha ido a Alcampo y los ha visto... ?¿Que avise!! Ya el otro dia me fui a Ikea toda feliz a comprar unos moldes baratos que habian anunciado por aqui y... ??Ni habia ni sabian de que les hablaba!! Yo no se las demas pero en Palma nunca encuentro gangas...
Eso si en el Corte Ingles hay de todo pero claro... no a estos precios :(

Responder