No cocina,pero si me haceis el favor.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No cocina,pero si me haceis el favor.

Mensaje por machu » 28 Ago 2005 12:57

No se donde preguntar, si me haceis el favor de decirme.
Sobre el emule, cuando alguien coje un archivo mio ?de que carpeta lo coje? :nodigona: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 28 Ago 2005 13:19

Los archivos se cojen de la carpeta de los compartidos, creo que es asi, solo se puede acceder a los archivos que tu tengas compartidos en el emule. En ningun caso se pueden coger archivos que tu no estes compartiendo. :up:

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 28 Ago 2005 13:27

Muchisimas gracias, pero ahora me surge otra pregunta.
si no comparto tampoco me puedo bajar nada.
?es esto asi? :duda: :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 28 Ago 2005 13:41

Te lo cogen del Incomming!. Si tu quitas esa carpeta ( música, o pelis) ya no te pueden coger nada. En cuanto si preguntas que te puedan coger documentos o programas del pc, esto es muy difi?cil.
Un saludote.
Incoming es la carpeta de compartidos del Emule!
En cuanto slo que preguntas si no compartes no te bajas nada, hombre te costar? muchísimo más. Yo habitualmente lo que me descargo lo dejo una semana aproximadamente en el incomming y pongo el fichero en lanzamiento, para que los demás puedan coger de mi archivo "compartido". La filosofia de la Mula es esa, compartir!!!!!!

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 28 Ago 2005 13:48

Muchas gracias, hos agradezco que me allais contestado. No me importa compartir pero si me gusta saber c**o funcionan las cosas. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 28 Ago 2005 14:05

c**o ya te dijereron los archivos compartidos creo que es baste facil, , ahora con respecto a lo que tu tengas en tu pc, es dificil pero no imposible, siempre y cuando estes conectado a la red y sin la debida proteccion , cualquier jake te lo puede bajar. lamentablemente cada dia es mas facil ser un jake, por eso a los archivos importantes, es preferible guardarlos con clave.
el otro dia , en el noticiero hablaban de eso mismo, y recomendaban que cuando no estuvieramos usando interned , no lo dejaramos abierto, pues es c**o dejar la puerta de tu casa abierta,
y aunque uno no debe ser extremista con las cosas , el tomar precausiones nunca esta demas

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 28 Ago 2005 14:31

Gracias a ti tambien amma, toda la informacion que vallamos a tener es poca asi que cuanto más sepamos mejor. Besitos :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 28 Ago 2005 14:42

hola machu.si no me equivoco con el emule puedes configurar tu misma de que carpetas quieres compartir.Claro que es cierto que estando conectada y con lo expertos que son hoy en día los hackers informaticos...tal vez acceden a otros :( aunque dudo que pase a no ser que sea alguien que se interese especificamente por tus archivos

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Ago 2005 15:01

Joy tiene razon, tu puedes configurar en cual carpeta quieres compartir. Y si nadie compartiera el emule no existiria, asi que el que recibe tambien deberia de dar. En cuanto los hackers, a lo mejor soy ingenua, pero pienso que yo no tengo nada que les pueda interesar ya que mi pc solo es de uso personal. :beso:

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 28 Ago 2005 16:59

Gracias chicas, esque en esto del emule es hoy la primera vez que lo uso
y la verdad no entiendo nada de c**o va este programa, estoy totalmente a cero.
Estoy intentando descargar algo pero me sale una barra roja con una rallita negra arriba y abajo.
Y aqui no descarga nada llevo asi una hora y eso que he cojido un archivo muy pequeño para provar a ver si lo puedo hacer. Pero sigo sin conseguir nada, no se ni siquiera poner los archivos para que me los cojan.
Totalmente novata. :cry: :cry:
Última edición por machu el 28 Ago 2005 17:11, editado 1 vez en total.

Responder