Hola chicas!!!
ya vuelvo a estar aquí!!!! no sabeis lo que os he echado de menos pero ya vuelvo a estar aquí dispuesta a luchar contra esos kilos de más
Espero que todo os haya ido muy bien ya me ireis poniendo al dia de todo lo que ha pasado en este mes y medio!
un besazo para todas
CaRmEn xxx
Carmeeeeeeeennnnnnn!! Que alegria verte por aquiii!!!
c**o ha ido todo? Tienes mucho que leer para ponerte al dia, aqui la charla no se detiene
Bienvuelta seas
muchas gracias chicas
tanto las vacaciones c**o la dieta han ido genial!!! no me ha costado nada seguir a monty y eso que comiamos muchos días fuera de casa!
por lo demás..me lo he pasado en grande, he salido de fiesta, he ido a la feria de mílaga, a la de benalm?dena, a la playita, etc... (en conclusi?n..que mi tía no me ha visto el pelo por casa en todo el verano jajajajaja )
También conoc? a un chico muy especial así que verano completito
JAJAJAJAJJA...VAYA PANDILLA DE COTILLAS Y CHISMOSAS...ESO DE NO VA CON NOSOTRAS VERD????...JAJAJAJAJA.....M'ENCANTA!!!
HOLA CARMEN, NO T CONOZCO PERO BIENVENIDA, DICES Q LLEVAS MES Y MEDIO SIN APARECE POR AQUI NO???...JO?...POS TENDRAS QUE HAC? MUUUUUUUUUXAS HORAS EXTRAS PA PONERTE AL DIA...PQ HA SIO UN MES MU COMPLETITO.