MENU ATKINS 28/08/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU ATKINS 28/08/05

Mensaje por CANDELA_S » 28 Ago 2005 14:23

AQUI TENEIS EL MENU DE HOY, ESPERANDO CONFIRMACION:

De.- No tenia hambre y solo me tome don lonchitas de queso.

Co.- Champi?ones con jamon + unas salchichas con salsa barbacoa de la permitida.

Ce.- Pimientos asados (respetando el tope taza) con huevo duro, atun y no se me ocurre q mas exarle.

Hoy no toy mu inspir? 8)

CANDELA

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Ago 2005 14:32

Pues yo lo veo bastante bien, aunque creo es mejor tomar ensalada dos veces al día y la otra taza de las otras verduras.
Una cosa ¿no seráa mejor poner los menos de todas en el mismo postú Seráa más fácil encontrarlos todos juntos.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 28 Ago 2005 14:35

PUES c**o MAÑANA VOY A EMPEZAR YO, OS PONGO EL MIO A VER SI METO LA PATA EN ALGO:
DESAYUNO: CAFE DESCAFEINADO(LO SIENTO ESTO NO LO PUEDO DEJAR) :nodigona: +UN PAR DE LONCHITAS DE JAMON SERRANO.
COMIDA: UNA TAZA DE LECHUGA+2 HAMBURGUESAS DE CERDO IBERICO.
CENA:HUEVOS REVUELTOS CON BEICON.
?ESTA BIEN? UISSSS, TENGO UN LIO AHORA MISMO, ENTRE MONTY Y ATKINS, :duda:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 28 Ago 2005 14:40

Candela y Mar, saskia tiene razón... POr qué no mir?is si ya hay algúna conversaci?n abierta para colgar los menos de atkisn antes de colgar los vuestros en una conversaci?n aparte?

Que no se me enfade nadie :nodigona: , es sólo que nos seráa de más ayuda a las demás tener recogidos los menos de todas las que estamos con atkins en el mismo sitio, y no ir entrando en tres postintos cada día para eso :duda:

Saskia, he visto que has conseguido un libro de atkins, es el actualizado? (yo creo que el mío es de hace por lo menos 20 años).

me lo mandaréas, por favor? Mi dirección es estamos_a_dieta@yahoo.es (con guiones bajos).

Gracias, guapísima :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Ago 2005 14:40

Mar, te falta la taza de verduras a la cena y el café descafeinado no tienes por qué dejarlo, puedes ponerle un chorrito de nata líquida en vez de leche y está delicioso.
A la ensalada le puedes poner tb tomate, huevo duro, atún en aceite, mayonesa casera o comprada sin azúcares ni almidones y todo lo que se te ocurra de la lista d epermitidos.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Ago 2005 14:49

esceptica escribió:Candela y Mar, saskia tiene razón... POr qué no mir?is si ya hay algúna conversaci?n abierta para colgar los menos de atkisn antes de colgar los vuestros en una conversaci?n aparte?
POS TIENES TODA LA RAZON...A PARTIR DE AHORA MIRARE SI ALGUN POST DE MENUS ATKINS Y LO COLGARE.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Ago 2005 14:52

saskia7 escribió:Pues yo lo veo bastante bien, aunque creo es mejor tomar ensalada dos veces al día y la otra taza de las otras verduras.
Una cosa ¿no seráa mejor poner los menos de todas en el mismo postú Seráa más fácil encontrarlos todos juntos.
POS ENTONCES LO MEJOR ES SUSTITUIR LOS PIMIENTOS ASADOS POR LECHUGA Y LE EXO TO SUS AVIOS Y DEJO LOS PIMIENTOS PA MAÑANA A MEDIODIA, LO VES MEJ? ASI???

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Ago 2005 15:00

Escep:
Ya te mandé el libro, es el que citan los foreros de Atkins c**o su biblia :) el del 96.
Candela hija, me encanta c**o escribes :lol: lo de los av?os me gusted mucho :) yo creo que sí está mejor así el segundo menú, el de la ensalada con av?os :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Ago 2005 15:01

Saskia, he visto que has conseguido un libro de atkins, es el actualizado? (yo creo que el mío es de hace por lo menos 20 años).

me lo mandaréas, por favor? Mi dirección es estamos_a_dieta@yahoo.es (con guiones bajos).

MANDAMELO A MI TB PORFI... consalero@supercable.es

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 28 Ago 2005 15:05

YO TAMBIEN LO KIERO SASKIA, PERO YA TE LO PEDI EN OTRO POST, ?ME LO MANDASÍ mar_djf@yahoo.es EN CUANTO AL MEN?, ENTONCES PUEDO COMER LA ENSALADA CON AT?N Y CEBOLLA? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder