Como no tengo men?s......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Como no tengo men?s......

Mensaje por maripepa » 28 Ago 2005 18:59

Aqui os dejo un chistecillo ,no os llenar? la tripa ,pero reireis un poco.

EL FOTOGRAFO
Un matrimonio que llevaba muchos años de casados y no había logrado tener familia, suspiraba por un hijo. Un médico encuentra la causa del problema: el marido era estéril.
- Ahora que hacemos doctor?- preguntaron ambos.
- Bueno, algunas parejas recurren a la fecundaci?n 'in vitro'. Otras parejas utilizan algo mucho más sencillo y natural, buscan un padre sustituto.
- Y que es un padre sustituto ?.
- Es un hombre seleccionado con mucho cuidado y que hace por una sola vez, las funciones del esposo, de modo que la mujer queda embarazada.
La Señora vacila un poco, pero su marido le dice al Doctor que el no tiene inconveniente en adoptar aquello, con tal que su esposa vea realizada su ilusión de convertirse en madre. Por mediaci?n del Doctor, se contrata a un joven y se hace una cita, para que al siguiente domingo, ausente el marido de la casa, vaya a visitar a la Señora y cumpla su tarea.
Sin embargo un Fotúgrafo de niños, que había sido llamado a una casa cercana para retratar a un beb?, se equivoco y llego a la casa de la Señora.
- Buenos días, Señora, vengo por lo del Niño-, se presenta el Fotúgrafo.
- Mmmssi..., pase usted. Quiere tomar algo ?-, dice túmidamente la Señora.
- No muchas gracias, el alcohol no es bueno para mi trabajo. Lo que quisiera es comenzar cuanto antes.
- Muy bien, le parece si vamos a la habitaci?n?.
- Puede ser ahí pero tambiénme gustaría una aquí en el sal?n, dos en la alfombra y otro en el jard?n.
- Pero , cuantos van a ser ?.
- Ordinariamente son cinco en cada sesi?n, pero si la Mam? coopera pueden ser mas.
Y sacando del portafolios unélbum le dice:
- Me gustaría que viera antes algo de lo que he hecho. Tengo una técnica muy especial que le ha gustado mucho a las Señoras. Por ejemplo, mire el retrato de este Niño tan bonito. Lo hice en un parque publico, a plena luz del día. Cómo se junta la gente para verme trabajar ! Esa vez me ayudaron dos amigos, porque la Señora era muy exigente.
Con nada le podía dar yo gusto y quedarle bien. Para colmo esa vez tuve que suspender el trabajo, porque llegó una ardilla y comenz? a mordisquearme el equipo....
La Señora estupefacta, escuchaba todo. Y seguía el Fotúgrafo:
- Me luc? todo lo hice en menos de cinco minutos. Llegu? y paf! paf! Dos tomas y mire los gemelos que me salieron.
La Señora estaba cada vez más asustada. Y continua el Fotúgrafo:
- Con este Niño batalle un poco mas, porque la Mam? era muy nerviosa, hasta que le dije: mir? Señora usted dese la vuelta hacia el otro lado y díjeme hacer todo a mi. Ella se dio la vuelta, y así pude yo hacer mi trabajo..
A esta altura la Señora estaba a punto del desmayo. Y el Fotúgrafo guardando suélbum dice,
- quiere que comencemos ya Señora?.
- cuando usted diga-, responde la Señora.
- Esta bien, voy por mi tr?pode.
- TRIPODEEE ? !!!
- Si- comenta el Fotúgrafo -es que usted sabe, mi aparato es muy grande y necesito un tr?pode para apoyarlo y estabilizarlo, porque ni con las dos manos puedo sostenerlo bien... Señora?, ? Señora?
SSSSSSSEEEEEEEEEE???OOORRRRRAAAAAAAA!!!!!

:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 Ago 2005 19:14

Muy bueno Maripepa :plas: :plas: :plas:

Pero pon las recetas de la dieta :beso:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 28 Ago 2005 19:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 28 Ago 2005 19:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

grettel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por grettel » 28 Ago 2005 19:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 28 Ago 2005 19:30

:plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que risaaaaaaaaa!!!buenísimo!!! :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 28 Ago 2005 20:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MADRE MIA QUE HARTON DE REIRRRRRRRRRRRRRR

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 28 Ago 2005 20:34

Ay que risaaaaaaaaaa jajajajajaja

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 28 Ago 2005 21:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 29 Ago 2005 09:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder