Para alguna vendedora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para alguna vendedora

Mensaje por pilina » 28 Ago 2005 19:05

La semana pasada pedia información sobre el Kobold-131, ya que me funcionaba pero se habia quedado c**o frenado, me contestasteis varias
pero no era el problema que creias sobre el bateador.
Seg?n me ha dicho la vendedora es que en la pieza de abajo, que es la que se le ponen varios tipos de rodillos, lleva un pequeño motor y este se ha quemado.
Me ha dicho que si lo arreglan me cuesta 224 € pero solo tiene una garantia de seis meses ( de la garantia yo tenia entendido que ahora en todas las reparaciones era de dos años, pero ella me dijo que la casa Worberk solo seis).1ª duda
Y si la cambio nueva me cuesta ????? pero tiene una garantia de dos años.
La cantidad que me ha pedido para la pieza nueva no os la pongo pues me gustaría que alguna vendedora me dijera que es lo que vale esta pieza es LA POLITUX KOBOLD PL 515,pues quisiera saber si me compensa ir a comprarmela yo directamente a la casa ya que me ha parecido una barbaridad.
POR FAVOR SOLO DECIRME QUE EL LO QUE VALE ESTA PIEZA. GRACIAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Ago 2005 20:13

Pues yo creo que la garantía es de 2 años por ley, entúrate en una OMIC a ver que te dicen.
Vaya... a mí misma y a personas que conozco se nos quemó el motror del Duende, la antigua aspiradora de Vorwerck y aunque alguien me dijo que "qué le habríamos hecho", insinuando que había sido culpa nuestra, te aseguro que no le hicimos nada extraño.
Por cierto que al día siguiente de escribir yo eso, salió el tema de la Th en la panadería y una señora dijo que no quería nada de Vorwerck porque tuvo una aspiradora que le dur? nada, se le quemó el motor a los 3 años de tenerla. De modo que ya fuimos unas cuantas "brutas" :duda:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 28 Ago 2005 20:55

su precio es de 325 ? tiene 3 años de garantia y se puede pagar a plazos .
He vendido muchisimas, tengo clientas que usan el Modelo 18 y no les digas de cambiar.
Yo cambió el bateador por una orquilla que aspir? y partio la turbina,
son casos, a mi madre se le estropeo la primera lavadora por una peseta y el arreglo le costó pagar 5000 de las de entonces.
Un saludo y si quieres preguntar más encantada de informar.
Un saludo de Juana :D :D :D :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Ago 2005 21:01

Quiero aclarar que yo no estoy diciendo que las aspiradoras de Voewerck sean malas, simplemente cuento mi experiencia. Pudiera ser una partida de míquinas que salió mal, quizás todas la compramos por las mismas fechas... No s?, el caso es que los motores se quemaron, pero mientras funcion?, fue la mejor aspiradora que tuve.
?Cuesta 325 ? completa? Porque a mí hace 20 años me costaba 75.000 pts, aunque me salió gratis porque me la gan

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 28 Ago 2005 21:04

la pieza puede salir por 120 ? no lo se esacto pero todo es precio oficial no es más ni menos, c**o si lo compras nuevo solo cuando lo pides al 902 que te cobran el envio.
Alfinal no se si me entiendes. Bueno tu pregunta , que yo intentaré darte la información que tenga Juana

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

aspiradora

Mensaje por ducros » 28 Ago 2005 21:06

Lo mejor es que llames tú al servicio técnico y que te informen, porque aquí somos mayoritariamente vendedoras del Th y si hay alguna del Kobold, será de casualidad, entonces no te podemos informar muy bien de lo que necesitas.Te paso la dirección y tel?fono de la delegaci?n de Valencia.

C/ CronistaCarreres,9 yP?Ciudadela,11

tlf.: 963531887o el servicio centralizado de atenci?n al cliente 902 33 33 50

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 28 Ago 2005 21:08

PILINA SI SE HA QUEMADO EL MOTOR, A LO MEJOR TE LO CUBRIRIA EL SEGURO DE LA CASA,

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias a todas

Mensaje por pilina » 28 Ago 2005 21:46

Gracias por la ayuda, mañana llamare a la delegaci?n de Valencia a ver
que me dicen.Juana el precio que me dijo la vendedora es el mismo que mehas dicho tu 325€ lo que no he llegado a comprender lo que dices despues de 102€ aproximadamente(eso es lo que vale esta pieza o 325€). :beso: :beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Gracias a todas

Mensaje por Juana_Redondo » 28 Ago 2005 22:10

pilina escribió:Gracias por la ayuda, mañana llamare a la delegaci?n de Valencia a ver
que me dicen.Juana el precio que me dijo la vendedora es el mismo que mehas dicho tu 325? lo que no he llegado a comprender lo que dices despues de 102ª aproximadamente(eso es lo que vale esta pieza o 325?). :beso: :beso: :beso: :beso:
325? nueva, y la reparaci?n 120 ? pero no es seguro el presupuesto de la reparaci?n la da el servicio técnico.
Se me ocurre que comentes si es posible que el motor se ha podido quemar por un pico de luz, si te lo confirman y en la factura lo pueden poner el seguro lo cubre.
Un saludo Juana

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Voy a intentarlo

Mensaje por pilina » 28 Ago 2005 22:28

Gracias Juana voy a ver si consigo que me lo pague el seguro. :beso: :beso: :beso:

Responder