Alguien me dice como poner imagenes?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
WyRyS_16
Novata/o
Alguien me dice como poner imagenes?

Mensaje por WyRyS_16 » 28 Ago 2005 18:25

c**o se pueden poner imagenes debajo del texto? esque todos poneis vuestra foto o algo y yo no se que alguien me lo diga xfa!!! :cry:

-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Alguien me dice como poner imagenes?

Mensaje por isabel56 » 28 Ago 2005 20:15

WyRyS_16 escribió:c**o se pueden poner imagenes debajo del texto? esque todos poneis vuestra foto o algo y yo no se que alguien me lo diga xfa!!! :cry:

-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
vete arriva de sta pagina y pincha en foro y alli te va a explicaciones y dudas q te lo xplican muy bien :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Alguien me dice como poner imagenes?

Mensaje por Atina » 28 Ago 2005 20:40

WyRyS_16 escribió:c**o se pueden poner imagenes debajo del texto? esque todos poneis vuestra foto o algo y yo no se que alguien me lo diga xfa!!! :cry:

Imagen
Te refieres a la firma , que sale siempre o te refieres a las fotos que incluimos en los mensajes ?

Responder