Aquí son arvejas secas o frescas o en lata o envasadas, siempre las llamamos igualpina escribió:Si amiga son guisantes, pero aca son guisantes secos , c**o las lentejas, no se si sera en tu Pa?s.Susana Olivero escribió:Guisantes cariñokarmen escribió:perdona mi ignorancia querida amiga![]()
![]()
pr qué son las averj así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
algo que me gusta mucho y quiero compartir con vosotros.....:
-
Anonymous
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

Si no se tienen frescas, para mi las mas practicas son las congeladas.Susana Olivero escribió:Aquí son arvejas secas o frescas o en lata o envasadas, siempre las llamamos igualpina escribió:Si amiga son guisantes, pero aca son guisantes secos , c**o las lentejas, no se si sera en tu Pa?s.Susana Olivero escribió: Guisantes cariño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llevan solo un par de minutos de hervor para estar listas.
-
Anonymous
Para mi igual, las de lata no me gustan, solo en casos de terrible urgencia las pongolazywombat escribió:Si no se tienen frescas, para mi las mas practicas son las congeladas.Susana Olivero escribió:Aquí son arvejas secas o frescas o en lata o envasadas, siempre las llamamos igualpina escribió: Si amiga son guisantes, pero aca son guisantes secos , c**o las lentejas, no se si sera en tu Pa?s.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llevan solo un par de minutos de hervor para estar listas.