holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Ago 2005 22:11

HOLA CARMEN YO TAMPOCO TE CONOZCO PERO BIENVENIDA AL FORO Y VERAS EL MOGOLLON DE NOVATILLAS..... TE MANDO TU NOMBRE QUE ENCONTRE EN UNA PAGINA QUE TIENE COSAS MUY CHULAS...

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Ago 2005 11:04

Hola Carmen!!!! Me alegro que te hayan ido bien las vacaciones y la dieta, pero venga va cuenta lo del chico :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 29 Ago 2005 12:09

Muchas gracias a todas!
Yo tb me alegro de volveros a ver (bueno...mejor dicho leer :dientes: )
a las "novatillas" un saludo muy especial y animaros pq esto realmente funciona :up:
Lo de mi amigo especial... mira que sois cotillas jajajajajajajaja (entonces sois igual que yo :lol: :lol: :lol: )
Bueno sólo he estado con él 3 días (pq el es de Murcia) pero que tres días... no se me van a olvidar en mucho tiempooooo! es super cariñoso, simp?tico, tierno, caballero y además baila super bien y es guapo :D
pero c**o en esta vida no puede ser todo bonito y felicidad.... pues el lado malo es que me he enamorado de él :cry: :cry: y yo para él sólo soy una buena amiga con derecho a roce....
No lo estoy pasando demasiado bien...y me rallo mucho...había decidido olvidarlo cuanto antes y seguir con mi vida...pero he cambiado de opinión... y voy a luchar por él :pelea: no se c**o sladr?, pero por lo menos tengo que intentarlo :wink: además el mes que viene (si todo va bien) viene a Barcelona :plas: :plas:
ya os ir? informando :wink:
un besazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por cierto... se aceptan opiniones, consejos, y toda clase de comentario :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 29 Ago 2005 12:11

Hola Carmen :beso:

Que te demos consejos???? Mmmmm, no se :duda: , mira a ver si encuentras la historia del pollo-gay de ranna, y reconsideras eso de los consejos :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Ago 2005 12:12

Pues si aceptas todo tipo de ayuda, te aconsejamos que lo sometas a una encuesta telefonica :lol: :lol: :lol: , ponte al dia cuanto antes y sabras de que te hablo :wink:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 29 Ago 2005 12:13

hola Carmen!, yo tambien soy nueva pero me atrevo a darte un consejo, lucha porél, no tienes nada que perder, en el amor no hay barreras asique... adelante!
:beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 29 Ago 2005 12:14

Hola Carmen yo tampoco te conozco; pero bienvenidaaaaaaaaaaaa. :plas: :plas:

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 29 Ago 2005 12:15

jajajajaja ok!
ahora voy a buscar el poollo gay y lo de la encuesta telefonica... no tengo ni idea que será...pero miedo me dais jajajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 29 Ago 2005 12:21

HOLA CARMEN GUAPA!!! NO TE PREGUNTO Q TAL,POR Q YA LO LEI :beso: :beso: :beso: :beso:
OTRA ENCUESTA TELEFONICA???? GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
:lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Ago 2005 12:32

PERDITA_DURANGO escribió:Pues si aceptas todo tipo de ayuda, te aconsejamos que lo sometas a una encuesta telefonica :lol: :lol: :lol: , ponte al dia cuanto antes y sabras de que te hablo :wink:

TE me has adelantado jejejeej

Yo no te conozco, pero si te recomiendo que le sometas a una encuesta telefonica :lol: :lol: :lol:
Preguntale a ranna verás c**o te da la razón :beso:
Encanta de conocerte :beso: :beso:

Responder