Faltan tres d?as:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Y me largo de vacaciones
Me voy a Madrid a casa de mi hermana, direis que vaya tonteria veranear en Madrid, pero es que por los planes de mi hermana, se llevara a mis niñas un par de días y nos dejara a mi marido y a mi solos disfrutando del momento
Mi hermana vive por Vallecas, pero muy cerca del retiro
Aconsejadme sitios, aparte del IKEA que voy a ir por mis moldes de silicona
Me voy a Madrid a casa de mi hermana, direis que vaya tonteria veranear en Madrid, pero es que por los planes de mi hermana, se llevara a mis niñas un par de días y nos dejara a mi marido y a mi solos disfrutando del momento
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mi hermana de cosas de cocina lo justo y necesario y ya estMarisol escribió:Corsaria, si vas al Ikea de la Crta. de Burgos, allí hay un gran centro comercial que merece la pena verloa y sobre todo es muy cómodo.
También cerca tienes muchísimas tiendas según que te interese.
Supongo que tu hermana lo conocer? y te diré.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Faltan tres d?as
En Vallecas, cerca del Retiro... Es decir, cerca de la Avda. de la Albufera... Pues tienes ALCAMPO, tanto el de Vallecas c**o el de Moratalaz. También HIPERCOR de M?ndez Alvaro.corsaria00 escribió:Y me largo de vacaciones
Supongo que tu hermana conocer? el Mercado Municipal de Puente de Vallecas, en la C/ Martúnez de la Riva. Pues en el frente del mercado hay una ferreter?a que tiene productos de hosteler?a. Puedes echar una ojeadita.
Es que es casualidad, pero yo nacá y me crie en Retiro y ahora Vivo en Vallecas, pegandito a Retiro.
Después visitar la zona comercial de IKEA de S.Sebasti?n de los Reyes. Salida no 19 de la carretera de Burgos. IKEA, LEROY MERL?N, CARREFOUR, BOULANGER, MENAJE DEL HOGAR, MERKAMUEBLE, y el nuevo centro PLAZA 2, que se ve rapidito por su c?pula..... (Te recomiendo ir por la M40).
Se me ocurren más sitios, pero no sé cuántos días vas a estar.
A s?, puedes visitar RIESGO, en la C/ Desengaño, 22 METRO: Gran V?a. Justo detr?s del edificio de Telefinica. Gelatina, esencias, manteca de cacao, vainillina, cremor túrtaro....
Y a su derecha, en la C/ Valverde, siento no recordar el n?mero, tienes un almacán,(en la acera de la derecha, según entras desde Gran Via), de productos de pasteler?a: mangas, láminas antiadherentes, brochas, rodillos......
Pregunta bonita y si puedo te ayudo....
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
La calle Desengaño, ¿no es la de "Aqui no hay quien viva"? Creí que la habían inventado
Que lo pases muy bien en Madrid. Yo tambiénpasó allí unas vacaciones y de tonter?a nada, lo que pasa es que lo tenemos cerca y no lo valoramos, pero es una ciudad preciosa que siempre está llena de turistas, por algo será

Que lo pases muy bien en Madrid. Yo tambiénpasó allí unas vacaciones y de tonter?a nada, lo que pasa es que lo tenemos cerca y no lo valoramos, pero es una ciudad preciosa que siempre está llena de turistas, por algo será

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina