BUENOS DIAS A TODAS, HOY SI QUE EMPIEZO CON MONTY!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
BUENOS DIAS A TODAS, HOY SI QUE EMPIEZO CON MONTY!!

Mensaje por danpel » 29 Ago 2005 10:25

Estoy muy contenta, :D me siento bien conmigo misma por poner soluci?n a mi problema (los kilos). Me he leido todo el libro y espero, con vuestra ayuda, no meter la pata en nada. Para empezar hoy es el cumpleaños de mi hermana pero ya lo dije que yo la tarta ni olerla.
Ahora tengo que cambiar la reglita porque desde la ultima vez que me pes? engord? 800 gr., y aun menos mal estos dias me dedique a comer lque monty prohibe para despedirme, ya sí que está mal hecho pero me encanta la pizza, los refrescos de cola, etc....

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 29 Ago 2005 10:48

BIENVENIDA, DANPEL.......???????YA SABES QUE ESTAMOS AQUI PA LO QUE QUIERAS...... Y ANIMO...??? :lol: :lol: :lol:

Imagen Y DE MOMENTO NO PIENSES EN ESTO.(LA PIZZA) PERO TAMPOCO TE PREOCPUPES DEMASIADO PORKE SE PUEDE HACER LA MASA CON HARINA DE GARBANZOS (CREO) VOIL? YA TIENES PIZZA TAMBIEN. PERO ESO LAS EXPERTAS QUE YO MUY MANAZAS. :beso: :beso:

myriam29
Novata/o

Mensaje por myriam29 » 29 Ago 2005 10:51

QUE ES EL METODO MONTY? :nodigona:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 29 Ago 2005 10:51

este sabado hice la compra en alcampo y no encontre harina integral ni de garbanzo ni nada de eso, claro que cometú el primer fallo, ir con mi marido, mientras yo leia los ingredientes de cada cosa tenia que oir, -apura, espabila...., a veces no lo soporto y esto de la dieta me hace estar peor con el porque no me apoya en absoluto, estoy deseando adelgazar y decirle...-ves este cuerpo, pues es solo mio

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 29 Ago 2005 10:53

myriam29 escribió:QUE ES EL METODO MONTY? :nodigona:
Hola Myriam, es la dieta de montignac, es más una forma de alimentarse que una dieta porque es muy facil de llevar, bueno yo empiezo hoy pero aqui hay mucha gente que la sigue

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 29 Ago 2005 10:54

Pues ?nimo, guapa
:)
ya verás que si lo vas haciendo bien se nota
:D
Y aquí estamos todas
:beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 29 Ago 2005 10:57

danpel escribió:este sabado hice la compra en alcampo y no encontre harina integral ni de garbanzo ni nada de eso, claro que cometú el primer fallo, ir con mi marido, mientras yo leia los ingredientes de cada cosa tenia que oir, -apura, espabila...., a veces no lo soporto y esto de la dieta me hace estar peor con el porque no me apoya en absoluto, estoy deseando adelgazar y decirle...-ves este cuerpo, pues es solo mio
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué mala
pero di que si, que a veces no se merecen lo que tienen
:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 29 Ago 2005 10:58

tengo tantas ganas de adelgazar que me falta tiempo..., el sabado me compré unos zapatos de tacon negros preciosos pensando en una faldita negra que hace muchisimo tiempo que no puedo ponerme, ya se que deberia esperar pero...

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 29 Ago 2005 11:03

DANPEL. TAMPOCO TE COMPLIQUES CON LA COMPRA, POR LO MENOS AL PRINCIPIO. TEN EN CUENTA QUE PRACTICAMNTE SE COME DE TODO. TE DIGO MI MENU PA HOY PA QUE VEAS.
DESA. UN TE FLOJO Y TOSTADAS CON MERME SIN
MEDIA MAÑANA. UN PAR DE CIRUELAS
COMIDA: TENGO COSTILLAS GUISADAS DE AYER CON GUISANTES Y ME HAR? UNA ENSALADA DE LECH. TOMATE. PEPINO. DETRAS YOGUR SIN
MEDIA TARDE: UN CAFE CON LECHE
CENA: TENGO ESPAGETIS DE AYER CON SALSA DE AJOS, Y ESPECIES. DE POSTRE YOGUR.
c**o VES, SON COSAS NORMALES Y CORRIENTES. LA PASTA TIENE QUE SER INTEGRAL c**o SABES, PERO NO HAY QUE COMPLICAR LA COSA. MAS ADELANTE CUANDO SEAMOS EXPERTAS YA VEREMOS, PERO YO DE MOMENTO COSAS SENCILLA PA NO AGOBIARME ........
YA VES HOY TOCA SOBRAS... PERO YO SUELO HACERMELO ASI .
?????MENUDO ROLLO TE METI..????? :beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 29 Ago 2005 11:07

danpel escribió:tengo tantas ganas de adelgazar que me falta tiempo..., el sabado me compré unos zapatos de tacon negros preciosos pensando en una faldita negra que hace muchisimo tiempo que no puedo ponerme, ya se que deberia esperar pero...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo me compré el otro día una camiseta preciosa una talla menor
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de premio para cuando me sirva
:D :D :D :D :D :D
que será cuanto antes
Habrá que darse premios por buena conducta ¿no?
:lol: :lol:

Responder