BUENOS DIAS A TODAS, HOY SI QUE EMPIEZO CON MONTY!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 29 Ago 2005 11:11

:( ya he metido la pata, me habia comprado unas botellitas pequeñitas de yogur desnatado bebible para tener en el trabajo por si no me da tiempo a desayunar o me ataca el hambre y acabo de ver que tienen 5%azúcar :cry: ?y ahora que hago?

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 29 Ago 2005 11:20

danpel escribió::( ya he metido la pata, me habia comprado unas botellitas pequeñitas de yogur desnatado bebible para tener en el trabajo por si no me da tiempo a desayunar o me ataca el hambre y acabo de ver que tienen 5%azúcar :cry: ?y ahora que hago?
MEJOR LA FRUTA........ SI TIENE AZUCAR :mal: :mal: CACA..

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 29 Ago 2005 11:30

es que tengo una tienda de ropa y ponerme a comer fruta aqui, c**o que no es muy apropiado. :( ¿Qué rabia! a ver si me los quiere el niño porque tengo 12 botellitas, bueno ahora 11.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 29 Ago 2005 11:30

Danpel, no te agobies, al principio todas tardamos una hora más en hacer la compra, porque tenemos que leernos todos los ingredientes. Luego ya vas a tiro fijo :up:

Me alegra mucho que estés tan animada, es lo mejor, y ten en cuenta, que no solo vas a adelgazar, sino que encima, ni vas a pasar hambre, ni ansiedad, vas a poder comer un montón de cosas que hasta ahora creias que era lo que te engordaba, y te vas a encontrar mucho mejor.

Eso s?, espero que no tengas prisa, porque Monty es efectivo, pero no rápido, así que está muy bien que estés muy motivada, pero no te desanimes si la p?rdida de peso es lenta, porque ya te digo, es lenta, pero segura. Si sigues comiendo así, lo que pierdas no lo vas a recuperar.

Vaya rollo que te he soltao :lol: :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 29 Ago 2005 11:30

danpel escribió:este sabado hice la compra en alcampo y no encontre harina integral ni de garbanzo ni nada de eso, claro que cometú el primer fallo, ir con mi marido, mientras yo leia los ingredientes de cada cosa tenia que oir, -apura, espabila...., a veces no lo soporto y esto de la dieta me hace estar peor con el porque no me apoya en absoluto, estoy deseando adelgazar y decirle...-ves este cuerpo, pues es solo mio
te entiendo yo he terminado por ir sola a comprar y echo el tiempo que me da la gana sin nadien que me diga para comprar un paquetito media hora? :wink:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 29 Ago 2005 11:33

no tengo ninguna prisa lo unico que no quiero es efecto yo-yo, o engordar una semana sin motivo, si no bajo`una semana no importa pero engordar no. Además estoy tan cabreada con mi marido que esa mala leche la enfoco en mi dieta para fastidiarlo y que vea que no necesito su apoyo, ahora os tengo a vosotros para compartir mis bajadas de peso, mis alegrias, mis dudas y todo eso.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 29 Ago 2005 11:36

isabel56 escribió:
danpel escribió:este sabado hice la compra en alcampo y no encontre harina integral ni de garbanzo ni nada de eso, claro que cometú el primer fallo, ir con mi marido, mientras yo leia los ingredientes de cada cosa tenia que oir, -apura, espabila...., a veces no lo soporto y esto de la dieta me hace estar peor con el porque no me apoya en absoluto, estoy deseando adelgazar y decirle...-ves este cuerpo, pues es solo mio
te entiendo yo he terminado por ir sola a comprar y echo el tiempo que me da la gana sin nadien que me diga para comprar un paquetito media hora? :wink:
Es que los hombres no comprenden nada, por lo menos el mio, bueno el de su madre porque mio no es.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 29 Ago 2005 11:37

Pues espero que no te pase, pero ya viste la semana pasada que hay muchas veces que engordamos un poquito. Al menos, a mí me pasa, hoy por ejemplo, pero cuidad?n... sí que engordo por la b?scula, porque en volumen no lo noto, la ropa me queda igual. Hoy por ejemplo, peso un poco más que ayer, pero llevo un pantal?n que ya me ha tenido que arreglar mi madre porque me quedaba ancho, y me vuelve a quedar flojo otra vez. Así que no te fies mucho del peso, sino del volumen, que al fin y al cabo es lo que se ve, y lo que importa.

:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 29 Ago 2005 11:39

Antea escribió:Pues espero que no te pase, pero ya viste la semana pasada que hay muchas veces que engordamos un poquito. Al menos, a mí me pasa, hoy por ejemplo, pero cuidad?n... sí que engordo por la b?scula, porque en volumen no lo noto, la ropa me queda igual. Hoy por ejemplo, peso un poco más que ayer, pero llevo un pantal?n que ya me ha tenido que arreglar mi madre porque me quedaba ancho, y me vuelve a quedar flojo otra vez. Así que no te fies mucho del peso, sino del volumen, que al fin y al cabo es lo que se ve, y lo que importa.

:beso:
He pensado en medirme para ver lo que bajo de volumen, ?crees que es una buena idea?, tambien se que depende de la edad, no todas bajamos igual, yo ya tengo 29 años y mil dietas encima

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 29 Ago 2005 11:42

S? que es una buena idea medirse, aunque yo no lo hago, y ahora me da rabia, porque no sé los centímetros que he bajado. Desde luego te aseguro que cuando adelgacá los dos o tres primeros kilos, todo el mundo me lo notaba, y decían que era imposible, que tenía que haber adelgazado más.

Si has hecho muchas dietas, supongo que hipocal?ricas, puede que te cueste más empezar a adelgazar, pero adelgazar?s seguro, ya verás :up:

Responder