Cumplea?os de la hija de Marce:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
c**o recordarén, Marce contó que estaba lejos de su hija, y que ella cumpl?a 15 años el 1ro de Setiembre. Las que son madres saben cómo se quiere a una hija, y el dolor que debe ser el estar separados.
Por eso propongo que, además de mandarle mensajes por el foro, le mandemos e-mails, cn felicitaciones a su hija. Creo que se va a sentir muy pero muy feliz. ¿Se imaginan abrir su correo y encontarar una avalancha de felicitaciones para su hija? Ella va a adoranos a todos.
Y digo que le manden correo porque posiblemente ella no entre al foro, hace tiempo que no lo hace.
?SE acuerdan el nombre de su hija de 15 años?
El correo de Marce es: danisa0120@hotmail.com
Estoy seguro que no me defraudarén. Al toque yo mandaré el mio.
Por eso propongo que, además de mandarle mensajes por el foro, le mandemos e-mails, cn felicitaciones a su hija. Creo que se va a sentir muy pero muy feliz. ¿Se imaginan abrir su correo y encontarar una avalancha de felicitaciones para su hija? Ella va a adoranos a todos.
Y digo que le manden correo porque posiblemente ella no entre al foro, hace tiempo que no lo hace.
?SE acuerdan el nombre de su hija de 15 años?
El correo de Marce es: danisa0120@hotmail.com
Estoy seguro que no me defraudarén. Al toque yo mandaré el mio.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Gracias Cenicienta no sabia nadacenicienta escribió:Yo le he preguntado a Dunkelvolk por su hijo que le habian operado en los Estados Unidos, y aunque salió todo bi?n, pues c**o que tengo curiosidad de c**o sigue.JosefinaGonzález escribió:Que buena idea Dunkel.
Cenicienta de quien de los tres que han escrito es el hijo. Estaba malito?
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas; c**o siempre ustedes están atentas y presentes en todo. Ustedes son c**o un pequeño tesoro que uno tiene guardado y que es invalorable.
Efectivamente Irutxu, yo estoy hablando de Marce 0120, la que vive en Miami y está con su nueva casa, y su hija en Colombia.
Mi hijo se puso mal en Los Angeles, USA, y lo operaron de una enormes piedras en los ri?ones, a pesar de que solo tiene 17 años. Felizmente todo resultú bien, especialmente porque ahí estaba con bastantes familiares, incluyendo a su mam?. Yo estaba con mi maleta lista para ir, pero no fuí necesario, felizmente. Ahora hasta me siento un poco culpable de no haberlo compartido con ustedes, mi gran familia.
Bueno, alegr?monos y alegremos un poco a Marce, sí que lo va a preciar. Pero ¿alguien sabe el nombre de la hija de Marce??
Efectivamente Irutxu, yo estoy hablando de Marce 0120, la que vive en Miami y está con su nueva casa, y su hija en Colombia.
Mi hijo se puso mal en Los Angeles, USA, y lo operaron de una enormes piedras en los ri?ones, a pesar de que solo tiene 17 años. Felizmente todo resultú bien, especialmente porque ahí estaba con bastantes familiares, incluyendo a su mam?. Yo estaba con mi maleta lista para ir, pero no fuí necesario, felizmente. Ahora hasta me siento un poco culpable de no haberlo compartido con ustedes, mi gran familia.
Bueno, alegr?monos y alegremos un poco a Marce, sí que lo va a preciar. Pero ¿alguien sabe el nombre de la hija de Marce??
-
- Subjefa/e de cocina