mi fotoooo:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues poco a poco voy ultimando detalles
El escenario del teatro lo quiero decorar con flores blancas (yo le dije a mi chico que orquideas, pero c**o que va a ser que no, en febrero orquideas de invernadero... me puedo morir del susto cuando me llegue la factura), aunque uno de los concejales quiere que sea todo con rosas (ya le dije, si lo pagas tu, que vengan dos camiones
) así que no se.. supongo que metere un poco de cada,
La música que vamos a poner estoy en ello, (aunque estoy intentando que venga un grupo que está comenzando ahora a tocar música en directo en la boda, y de paso que toquen nuestra canci?n que es de ellos...)
El escenario del teatro lo quiero decorar con flores blancas (yo le dije a mi chico que orquideas, pero c**o que va a ser que no, en febrero orquideas de invernadero... me puedo morir del susto cuando me llegue la factura), aunque uno de los concejales quiere que sea todo con rosas (ya le dije, si lo pagas tu, que vengan dos camiones

La música que vamos a poner estoy en ello, (aunque estoy intentando que venga un grupo que está comenzando ahora a tocar música en directo en la boda, y de paso que toquen nuestra canci?n que es de ellos...)
-
- Subjefa/e de cocina
hombre... están empezando ahora....
Voy a hacer un poco de publicidad de ellos ale, se llaman los galvan, y su pagina web es: www.losgalvan.net ahi creo que podeis escuchar las canciones, la nuestra se llama Te doy las gracias
(pu...
telefono, que no me deja tranquila... le voy a decir a mi jefa que me compre uno de estos que tienen auriculares porque estoy hartaaaa de coger el tfno...)
Voy a hacer un poco de publicidad de ellos ale, se llaman los galvan, y su pagina web es: www.losgalvan.net ahi creo que podeis escuchar las canciones, la nuestra se llama Te doy las gracias
(pu...

-
- Subjefa/e de cocina
Estupendo Yelines...ya se va animando el kiosco y vais poniendo vuestras fotos...sencillamente genial....bien por ti Yelines
tienes cara de simpatica y buena persona...pero quilla q nivelazo tienes!!!!...TOA LA CLASE POLITICA PELEANDOSE POR CASARSE...eso es arte y no los de una "Campa" cualquiera, por ejemplo
...gracias por tu foto...
Un besote
CANDELA

Un besote
CANDELA