NO HE PODIO EVIT? LA TENTACION:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NO HE PODIO EVIT? LA TENTACION

Mensaje por CANDELA_S » 29 Ago 2005 15:16

NO HE PODIO EVIT? LA TENTACION DE MANDAROS ESTO PQ LA Q NO ES MADRE, ES HIJA...Y ES G?ENISIMO:

CARTA DE UNA HIJA A SU PADRE

Carta de la hija

Un padre entré en la habitaci?n de su hija y encontré una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la ley? mientras le temblaban las manos:

"Queridos papá y mami, Con gran pena os digo que me he escapado con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y es fantástico, me
encantan sus piercings, sus tatuajes y su moto.
Pero no es sólo eso: estoy embarazada y Jonathan dijo que seremos muy felices en su pueblo. Quiere tener muchos más niños conmigo y ese es uno de mis sueños.
He aprendido que la marihuana no hace daño y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos, que nos pagar?n con cocaúna.
Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Jonathan se mejore, se lo merece.
No te preocupes por el dinero: el Yoni lo ha arreglado para que participe en las pel?culas que sus amigos Brayan y Maikel ruedan en su s?tano. Por lo visto puedo ganar 50 euros por escena, 100 si hay más de tres hombres en la escena y 200 si participa un caballo.
No te preocupes mami, ya tengo 16 años y sí cómo cuidar de mi misma. Alg?n día os visitar? para que podais conocer a vuestros nietos.
Con cariño, vuestra hija que os quiere."

P.D.: Papi, es una broma, estoy viendo la tele en la casa de la vecina.
?Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas, que te adjunto a la presente!
Tras esto, al regresar la hija a casa sus padres no estaban y, sobre su cama, había una carta que decía lo siguiente:

"Querida hija, tu madre ha leído la carta y le ha dado un infarto del
susto.
Hemos tenido que ingresarla en el hospital y los médicos temen por su vida.
Al decirle al abogado lo que ha pasado me han recomendado que
haga uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija, y te hemos quitado del testamento.
Vamos a tirar a la basura todas tus cosas y a poner un gimnasio en tu habitaci?n.
También vamos a cambiar la cerradura de casa, por lo que tendrás que buscarte un alojamiento, y hemos cancelado tu cuenta en el banco
(el dinero que había allí lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre).
Por cierto, no intentes llamarnos para pedir dinero, porque hemos anulado el contrato de tu tel?fono mívil y hemos dado de baja tu n?mero.
Ah, por cierto, tendrás que buscar tambiénun trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música.
Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te recomiendo al "Perico". Es un tío que conoc? en la mili, y no sé muy bien a
qué se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una chica c**o tú no tendría problemas para vivir en los países del Magreb
que él conoce.
En fin, espero que en tu nueva vida todo te vaya bonito y que seas feliz."

P.D.: Hija, es una broma. Estoy en el cine con tu madre, que está perfectamente y ri?ndose a carcajadas. Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas tres semanas castigada sin salir de casa, por las notas, sin movil y sin ver la tele, por la bromita...

JAJAJAJAJAJA.....DEMASIAO PAL BODY

CANDELA

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 29 Ago 2005 15:22

Candela este tambien es muy bueno.

:beso: :beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 29 Ago 2005 16:04

Que bueno, casi me muero de la risa.
:lol: :lol: :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 29 Ago 2005 16:05

:plas: :plas: :plas: muy bueno si señor :wink:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 29 Ago 2005 16:07

:lol: :lol: :lol: :lol: yo ya lo conocia pero nunca deja de darme gracia

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 29 Ago 2005 16:09

:lol:
ole
:plas:
muy bueno
:lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 29 Ago 2005 16:12

ni yo tampoco de leerte...:o :o :o :o :o :o :o ...vaya bromitassssssss :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 29 Ago 2005 19:05

CANDELA, JAMIA, DE DONDE SACAS ESTAS COSAS TAN GRACIOSAS. VOY A MANDARSELO A MI HERMANO Y AMIGOS PA QUE SE ESCOJONEN TAMBIEN.

ERES UN ....Imagen

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 29 Ago 2005 19:11

:plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Ago 2005 19:25

almode escribió:CANDELA, JAMIA, DE DONDE SACAS ESTAS COSAS TAN GRACIOSAS. VOY A MANDARSELO A MI HERMANO Y AMIGOS PA QUE SE ESCOJONEN TAMBIEN.
UNA Q TIENES RECURSOSSSS, JIJIJIJIJIJIJI Imagen

Responder