hoy es uno de los d?as m?s tristes de mi vida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
grettel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por grettel » 28 Ago 2005 13:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no lo siento mucho, yo tengo un cocker que lo llamamos floc, tiene diez años, y la verdad que los tenemos c**o el nin?o de la casa, no quiero pensar el dia que nos falte. Pero de todad maneras animos

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hoy es uno de los d?as m?s tristes de mi vida

Mensaje por revolvin » 28 Ago 2005 13:11

claro que te entendemos, es muy triste lo que le sucedi? a tu perrita.
Piensa que fue feliz a tu lado y al igual que nosotros las personas estamos de paso sin saber nuestro ultimo dia. Me alegra ver que se tiene amor hacia los animales. El otro dia vi c**o un chico le daba una tremenda paliza a su perro. Me quedé helada e incapaz de decir nada.
¿c**o semejante personaje puede ser dueño de un perro???.
Un beso.

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 28 Ago 2005 13:28

lo siento mucho. S? por lo que estés pasando. hay que tener ?nimo. :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hoy es uno de los d?as m?s tristes de mi vida

Mensaje por family_3355 » 28 Ago 2005 13:44

beagfreije escribió:Ayer por la tarde me atropell? un coche a mi perrita, Tina, una caniche negra que no se separaba de mi nunca. Ten?a 8 años aunque sólo llevaba conmigo uno y medio. Aunque fue poco tiempo, fue muy intenso todo lo que pasamos juntas. Ahora estoy muy triste, pues es muy grande el vacio que ha quedado en casa. Esspero que me entendais. Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:
hOLA PRECIOSA, SIENTO MUCHISIMO LO QUE LE HA PASADO A TU PERRITA, YO NO TENGO ANIMALES EN CASA POR QUE MI HIJA ES ALERGICA, PERO ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE ESTES TRISTE, CUANDO SE TIENE UN ANIMAL ES PARA QUERERLO MUCHISIMO Y CUIDARLOS c**o SE MERECEN.
ANIMATE GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 28 Ago 2005 17:31

Te entiendo perfectamente. Hace ya 12 años ( y me acuerdo perfectamente del día que fue), se murio mi perrita, con la que estuve muchos años y a la que quería con locura. Lo pasó muy mal, no sólo yo, si no todos los que viv?amos con ella.
No he vuelto a tener ningún animal, ni lo quiero de momento. todavía me acuerdo de mi perra.
?nimo :beso:

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 29 Ago 2005 18:51

Gracias por vuestros ?nimos. Parece que lo voy llevando un poco mejor, aunque cada rincón de la casa me recuerda a ella.
Por lo menos no estoy llorando toda el dia por las esquinas c**o al principio. La pena tardaré en pasar, pero bueno, fue mi feliz con nosotros y eso me consuela en una medida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder