Primer d?a, Novata y Duda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marges
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Primer d?a, Novata y Duda

Mensaje por marges » 29 Ago 2005 19:19

Bueno, hoy comienzo con la dieta de Montignac, :dientes: tr?s unos días de vacaciones y después de haberme leido y releido qué hacer, qué no mezclar.... :o , aún así tengo miles de dudas :nodigona:
Pero de momento os propongo una para ver si alguien me echa una mano :nodigona:
Se que no se pueden realizar determinadas mezclas, c**o por ejemplo arroz con carne o pasta con carne, pero puedo cocinar el arroz con carne sin comerla luego???? :duda:

Muchas gracias por vuestra ayuda :dientes:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 29 Ago 2005 19:24

NO, NO SE PUEDE PORQUE LA CARNE DESPRENDE GRASA AL COCINARLA Y ESO ES LO QUE NO PODEMOS MEZCALR CON LA PASTA O EL ARROZ.
:beso: :beso:

marges
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marges » 29 Ago 2005 19:28

Gracias por la respuesta,
no se por qué pero me lo estaba imaginando :( yo que pensaba con el gustito que deja tan bueno......

Pero por ejemplo la pasta con atún sí verdad? el otro día me prepar? para cenar una crema de verduras, unos spaguetis con un poquito de atún, dos cucharadas de tomate y un poquito de albahaca y un danone, esto seráa correcto no?

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 29 Ago 2005 19:41

SI EL TOMA ES TRITURADO Y NO FRITO PORQUE SUELEN TENER AZUCAR Y EL YOGUR 0% MG SINO TAMBIEN LLEVA GARSA Y ESTAS EN LAS MISMAS.

RECUERDA QUE LAS MASTAS TIENE QUE SER INTEGARLES.
:beso: :beso: :beso:

marges
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marges » 29 Ago 2005 19:53

Si, Integral, sin azúcar :D

Parece que es un poco liadillo esto :cry: pero supongo que solo al principio y poco a poco me será más fácil.

Yo siempre digo que la primera vez que haces lentejas te pueden salir mal, pero a la tercera vez que lo hagas seguro que se podrán comer, y no te cuento después de 10 :lol:

Responder