No cocina,pero si me haceis el favor.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Durruti
Novata/o

Mensaje por Durruti » 29 Ago 2005 20:48

Hola, por ahí rulan servidores esp?as, así que te recomiendo que vayas a la pesta?a "servidores", borres todos lo que tengas, luego ve a "preferencias"->pica el ?c**o "servidor" y desmarca las tres primeras casillas, luego vuelve a la pesta?a "servidores" verás que a la derecha, te aparece una casilla que pone "actualizar server.met desde url" pon allí esta: http://www.gruk.org/server.met.gz y dale "actualizar", la que te pongo es una lista de servers seguros, la url que te paso quedaré allí almacenada y cuando quieras volver a actualizar, basta con clikar en la fechita, seleccionar la url y darle "actualizar".

Si el archivo que bajas te sale en rojo puede ser varias cosas: 1) no estés conectada a un servidor; 2) tu emule no ha terminado de cargar las fuentes de los archivos (si estés en algún server esta operaci?n no debería tardar más de 2 o 3 minutos) 3) el archivo que has seleccionado no existe o en ese momento no hay nadie conectado que lo tenga. Te recomiendo asegurarte que estes conectada, y esperar unos días a ver si aparecen fuentes para el archivo, si después de varios días continua en rojo es porque el archivo ha desaparecido.

c**o ya te han dicho, la lógica del emule es compartir, si no compartes no bajar?s, lo que quiere decir que tienes que dejar los archivos descargados el máximo tiempo posible en la carpeta incoming.

No es sencillo que desde fuera alguien pueda tener acceso a lo que tengas fuera de la incoming, así que tranquila, asegurate de que sólo compartes dicha carpeta y ya.

En cualquier caso deberías tener un firewall configurado, por si las mosca.

Suerte

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 29 Ago 2005 21:18

He puesto en la carpeta incoming para que se compartan, ahora solo esperar a descargar y dejar ahí todo lo que valla descargando y cuanto más mejor.
De momento no tengo ADSL pero en cuestion de dias me lo van a poner.
Ya que esto va más lento que un caracol.
Y lo que voy hacer es leerme toda la ayuda que me brinda el emule lo malo es si leo algo que no entienda, pero bueno con paciencia y una caña me pongo manos a la obra.
Espero comentaros que ya se c**o va todo esactamente, porque descargarme ya me he descargado algo pequeñito. Pero ahora quiero saberme el emule de arriba abajo y compartir lo que me valla bajando.
Un besito a tod@s. :beso: :beso: :beso:

Durruti
Novata/o

Mensaje por Durruti » 29 Ago 2005 21:57

pufff, sin adsl lo tendrás chungo, casi mejor esp?rate a tenerlo

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

sobre norton y cortafuegos

Mensaje por rochaga » 29 Ago 2005 23:10

Hola: tenemos el mismo antivirus y cortafuegos! Come muchos recursos de la míquina pero a mí me merece la pena. En cuanto a tu pregunta, sí tienes que desbloquear todo lo que te salga referente a emule cuando te lo pida el norton. Un beso!

Responder