?Otra novata para el club!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o
?Otra novata para el club!

Mensaje por Xanuca » 28 Ago 2005 22:58

Hola,
aprovechando la oferta de unos conocidos grandes almacenes, me he comprado la Chef; de momento estos han sido mis resultados:
- Arroz con leche, comestible pero algo seco ?y eso que sólo puse 1 hora en vez de la 1h40m que dice en el recetario!
- Guiso de pollo, aproveché la receta que colg? aquí una forera y tambiéncomestible, pero otro día lo haré con otra parte del pollo que no sea pechuga, pues quedé muy seco.
- Conejo guisado, según el librito y bueeeeno... parec?a comida de dieta (je, je) algo sosillo y sin mucha sustancia. Hay que mejorarlo.
- Bizcocho de vainilla ?que DESASTRE! fuí directo a la basura :cry: me quedé quemado por fuera y crudo y apelmazado por dentro. Vais a tener que echarme una manita en este apartado, :ok:
Por lo demás, seguir? intentado mejorar y ya os ir? contando. En cuanto le coja el truquillo, pondré algunas recetas. ?Ah! y por si a alguien le interesan tengo un montón de recetas para la Bredman.
Un bes?n.

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 28 Ago 2005 23:26

jo,siento mucho el desastre..yo la tengo desde hace un mes y todo me ha quedado rico(unas mas q otras...)
mira, te doy algunas de las qu mejor me han salido y pruebas, vale??

CAKE

2 huevos
mismo peso en:
- harina
- mantequilla
- azucar
1 sobre levadura
chorrito de kirst o brandy
stú realmente rico, y pueden añadirse frutas confitadas o pasa, o nueces...
Instrucciones

ponemos en la cubeta la mantequilla y el azucar con la pala para que se mezcle. vamos añadiendo uno a uno los huevos.
cuando está mezclado añadimos harina con la levadura y una pizca de sal (opcional) por ultimo, el chorro de licor.
se pone el 50 durante 1 hora y 10min (miralo a la hora por si ya esta)

FABADA
la receta la colgue en el foro, si no la ves te la pongo

y 1000cosas mas, per tu prueba esto y me dices!!!!!

:) :) :)

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Ago 2005 23:29

:plas: :plas: :plas: :plas:
???BIENVENIDA????

:beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 29 Ago 2005 01:56

HOLA XANUCA BIENVENIDA AL FORO...SI QUIERES YO TE PUEDO MANDAR UN MONTON DE RECETAS PARA LA CHEFO CON LOS TIEMPOS YA COMPROBADOS..SON TODAS RECETAS ECHAS POR LAS FORERAS, YO TB HICE EL BIZCOCHO DE VAINILLA Y TAMPOCO LE PUSE EL TIEMPO QUE PONIA EN EL LIBRILLO, PERO ME SALIO ALGO QUEMADO, PERO POR DENTRO MUY BIEN.
MANDAME TU DIRECCION DE CORREO POR UN MENSAJE PRIVADO Y ASI LO VERE ENSEGUIDA.
UN BESO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 29 Ago 2005 14:44

Bienvenida xanuca???.Cuanto siento que que tus experiencias con la cfefo no hayan sido del todo buenas.Yo te aconsejar?a que provaras las recetas que ya han hecho las foreras/os que los tiempos ya estan bien.De todas formas las recetas de la breadman tambien sirven para la chefo.En este enlace estan la diferencia de los progrmas de las dos maquinas.Espero que te sirva de algo.

http://forums.cjb.net/chefomatic-about5.html

:beso: :beso:

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o

?Gracias!

Mensaje por Xanuca » 29 Ago 2005 20:30

Hola,
gracias a tod@s por vuestra bienvenida y por vuestra ayuda, voy a seguir intentando hacer un bizcocho decente. Intentar? hacer uno de yogurth que siempre me sale bien el horno, ya os contaré la experiencia.
Un bes?n.

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 29 Ago 2005 21:00

Bienvenida Xanuca!!! Yo tengo la chefo desde hace 2 semanas y la verdad es que en casa estamos muy contentos con ella. Mi 1ª receta fuí el bizcocho de vainilla, buen??????simo ( me lo recomend? una compa?era del foro). También he probado la tortilla de patatas, las lentejas, el lomo con patats y queso, un bizcocho que hacía habitualmente en el horno y ahora estoy haciendo croquetas de jamón y queso, a ver que tal... Ya os contaré. ?nimos, esta míquina es fantástica, yo antes no hacía tanta cosas. :up:

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Otro DESASTRE

Mensaje por Xanuca » 29 Ago 2005 22:49

:evil: nada, igual que el de vainilla: quemado por fuera y crudo por dentro. Me pregunto si el problema será la levadura, yo les puse un sobrecito de Royal, la cajita roja de siempre, vosotros ?que levadura echaisí.
Me parece que voy a dejar descansar el tema de bizcochos una temporadita.

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 30 Ago 2005 08:27

BIENVENIDA!!. NO DESANIMES, PRUEBA A HACER RECETAS QUE HAY COLGADAS EN EL POST QUE YA TIENEN LOS TIEMPOS PROBADOS. YO LAS CUELGO CU?NDO YA LAS HE HECHO Y ME HAN QUEDADO BIEN. POR CIERTO, EN EL TEMA DE BIZCOCHOS, YO ESTOY HARTA DE HACERLOS Y LES PONGO DE TIEMPO ENTRE 50 Y 60 MINUTOS M?S O MENOS (PASADOS LOS 50 MIN. LOS PINCHO EN EL CENTRO PARA VER SI ESTÉN HECHOS). PRUEBA A HACER UN BIZCOCHO DE QUESO Y CHOCOLATE QUE HAY COLGADO. SALE MUY RICO.

Responder