mi fotoooo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Ago 2005 18:55

ROCIO escribió:Yelines, que guapa y que cara de traviesa que tienes :wink:

Te gustan los niños eh? uhi, uhi que te veo que vuelves de viaje de novios morenita y pre?adita :lol: ?o no?

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: no me importaria la verdad... aunque viniese ahora, tampoco me importaria, tengo muchas ganas de tener un bebe, y mi chico tambien, el tiene 44 añitos, y la verdad es que queremos tenerlos pronto, porque si no va a parecer su abuelo en vez de su papi :lol: :lol: :lol:
El otro dia en el bautizo de mi sobrinito, lo tenia en brazos dandole el biberon y se le caia la baba... :lol: :lol: :lol:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 29 Ago 2005 18:58

yelines escribió:
ROCIO escribió:Yelines, que guapa y que cara de traviesa que tienes :wink:

Te gustan los niños eh? uhi, uhi que te veo que vuelves de viaje de novios morenita y pre?adita :lol: ?o no?

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: no me importaria la verdad... aunque viniese ahora, tampoco me importaria, tengo muchas ganas de tener un bebe, y mi chico tambien, el tiene 44 añitos, y la verdad es que queremos tenerlos pronto, porque si no va a parecer su abuelo en vez de su papi :lol: :lol: :lol:
El otro dia en el bautizo de mi sobrinito, lo tenia en brazos dandole el biberon y se le caia la baba... :lol: :lol: :lol:
?ves c**o yo me lo imaginaba? Pues suerte y que nos des la sorpresa un día de estos, bueno, ya que has esperado pues espera a que pase la boda, no? :wink:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Ago 2005 20:53

yelines!! anda !!:o esta es la bicho q las organiza buenas :lol::lol: se te nota en la cara q te va la marcha si :lol::lol:
asustarnos ? :o tu de q vas :pelea: si tas mu wapa :D!! y c**o te vas a poner .. buaaffff!!! :D:D:D

:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2005 08:40

Os doy envidia??

Anoche a las 12 estaba en la piscina.. con un agua mas rica... mmmmm que gozada, la pena es que me tuve que ir a casa :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder