Mi sorpresa de hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Mi sorpresa de hoy

Mensaje por corsaria00 » 29 Ago 2005 18:49

Pues resulta, que voy a la carnicer?a que tengo cerca de cas ya que hace unos preparados buenisimos, c**o pates... y la carne que quiero me la consigue
Bueno pues entro le empiezo a pedir a la dependienta y levanto la cabeza para mirar por el espejo ya que detras de mi estaban mis hijas y así no me jiraba, pues allí estaba nuestra querida th, estaba sin el vaso, se lo comento a la mujer y me dice claro c**o crees que hace lo que hace y tan rápido, la usa continuamente desde hace años, no para y todavia no ha tenido que cambiar nada de ella

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 29 Ago 2005 19:16

corsario: No lo dudes donde hay calidad y visi?n de futuro está el thermomix. Un saludo de Juana :D :D :D :D :D

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Ago 2005 00:54

Juana_Redondo escribió:corsario: No lo dudes donde hay calidad y visi?n de futuro está el thermomix. Un saludo de Juana :D :D :D :D :D
que bonito, la verdad es que me lo tenía que haber imaginado ya que siempre hablamos de c**o hace los pates pero nunca cuando me decía lo de lo meto a la maquina y en nada lo tengo, la proxima vez preguntare

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 30 Ago 2005 08:35

corsario, en tu respuesta salen dos cuadrados con dos cruces. creo que son fotos le doy a la cruz pero no sale nada ¿c**o se hace?Un saludo :D :D :D :D :D
Juana

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Ago 2005 08:40

Juana_Redondo escribió:corsario, en tu respuesta salen dos cuadrados con dos cruces. creo que son fotos le doy a la cruz pero no sale nada ¿c**o se hace?Un saludo :D :D :D :D :D
Juana
Aveces es la web de donde saque las fotos se descuelga y es cuando pasa eso, no te preocupes yo te digo, una es del eslogan de agua para todos y c**o siga esto así la vamos a tener que poner todos y la otra del pueblo de mi madre Letur que es mi pasi?n, estoy haber si no me da tanta pereza y os ense?o las fotos que hice ahora para las fiestas :beso: :beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 30 Ago 2005 13:50

Precisamente del agua, hoy una vecina con toda la manguera regando la calle con un despilfarro que no quiero enemistades, pero apesar de que ella será la que pague el agua que gasta, es para todos y no sabemos si más tarde la necesitaremos para beber. c**o no se lo he dicho a ella lo digo. Mañana o luego se lo digo. Sin enfadarnos pero para concienciarnos, me duele cuando tiro de la cadena que es agua potable y pienso en las personas que no tienen. :( :( :(

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 30 Ago 2005 18:00

Corsaria, pues pregunta la receta de los patés, a ver si tomamos nota de alguno nuevo :D

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Ago 2005 22:36

MAMEN escribió:Corsaria, pues pregunta la receta de los patés, a ver si tomamos nota de alguno nuevo :D
Hoy ha hecho uno de avestruz sin grasa y esta muy bueno :beso:

Responder