CAU CAU (comida t?pica de Lima, Per?):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 24 Abr 2004 20:44

Susana Olivero escribió:
Oscar escribió:Susu:
Otra forma en que preparo el mondongo es en sopa: 1 kilo de costillar de res, 1/2 kilo de mondongo, 1/4 de kilo de frijoles, 1/4 de kilo de maiz blanco pelado, 1 cebolla, 4 ajos, 1/2 cucharadita de comino molido, sal y pimienta al gusto y 3 litros de agua y 2 horas de cocimiento, aunque para ahorrarme ese tiempo todo lo pongo en una olla de presi?n y en media hora o 40 minutos esta lista, claro teniendo el maiz blanco en remojo desde la noche anterior. Es una sopa deliciosa, c**o para el proximo invierno.

Saludos. Oscar. :up:
Copiada maestro, gracias :wink:
Gracias Susu. pero me abrumas con lo de maestro.

Saludos, Oscar. :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Abr 2004 21:19

Oscar escribió:Hola Lisi: Mondongo le llamamos al estomago de la res, tambiénse le conoce c**o panza en otros paises o callo c**o se le conoce en espa?a.

Saludos, Oscar. :wink:
graciasss. ya se lo que es.
:up:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Abr 2004 12:39

Muy buena!!! en Cuba se le llama Panza..... la palabra mondongo es c**o dice Lis...... c**o las bisceras que se tiran porque no valen para nada y da un poquito de asquito....... :wink:
En mi familia solo c**o la panza yo..... así que la hago poco, pero copio la receta para hacerla algun día...... :D :D :D
gracias!!!!!!

Responder