Faltan tres d?as:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Ago 2005 09:08

corsaria00 escribió:Mi hermana vive en los masejo
Vamos, que en dos minutillos te plantas en HIPERCOR.

Yo vivo un poco más arriba, al lado de la carretera de Valencia.

Pero estés muy bien situada. Tienes el METRO al ladito y autobuses hacia la zona de Goya. Ya sabes que el coche en Madrid, para ir al centro, na de na...

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Ago 2005 09:11

Antea escribió:La calle Desengaño, ¿no es la de "Aqui no hay quien viva"? Creí que la habían inventado :duda:

Que lo pases muy bien en Madrid. Yo tambiénpasó allí unas vacaciones y de tonter?a nada, lo que pasa es que lo tenemos cerca y no lo valoramos, pero es una ciudad preciosa que siempre está llena de turistas, por algo será :up:
No, no es inventada. Existe. Es una calle estrecha, justo detr?s de Telefinica. Lo que sí es copiado es el estilo del portal y la fachada de "Aquí no hay quien viva"....

arturiqui
Cafetera/o
Cafetera/o

yo tambien me voy

Mensaje por arturiqui » 30 Ago 2005 09:45

pues yo tambien me voy, pero yo me voy de Madrid, me voy a C?diz, a pasarme 15 días vuelta y vuelta en las playas de Tarifa 8) 8) :wink: , así que corsaria, que disfrutes de Madrid, que es una ciudad que te dí todo lo que le pidas, seguro.

:beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Ago 2005 09:48

Pues ya me quedan dos días
Me gustaría poder conocer a alguna pero creo que estareis muy liadas para poder conocernos :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 30 Ago 2005 10:03

corsaria00 escribió:Pues ya me quedan dos días
Me gustaría poder conocer a alguna pero creo que estareis muy liadas para poder conocernos :beso:
Es cuestión de organizarlo 8)

Yo por las mañanas no puedo pq estoy en el curro pero si tienes pensado acercarte a las tiendas que te ha dicho tiMta (por cierto, gracias yo tb he tomado nota que no las conocía :up: ) me queda a 15 minutos del trabajo, asi q podíamos quedar aunque fuera para tomar un café.. avisame :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Ago 2005 10:05

Vicky escribió:

Yo por las mañanas no puedo pq estoy en el curro pero si tienes pensado acercarte a las tiendas que te ha dicho tiMta (por cierto, gracias yo tb he tomado nota que no las conocía :up: ) me queda a 15 minutos del trabajo, asi q podíamos quedar aunque fuera para tomar un café.. avisame :wink:
yo estare si no discuto con mi hermana antes :lol: :lol: :lol: :lol: hasta el jueves el viernes tengo reunión en la guarder?a y en el ayuntamiento, por cuestiones del colegio, pero de verdad es que me gustaría conoceros un montón y lo del café me viene de perlas

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 30 Ago 2005 10:10

corsaria00 escribió:
Vicky escribió:

yo estare si no discuto con mi hermana antes :lol: :lol: :lol: :lol: hasta el jueves el viernes tengo reunión en la guarder?a y en el ayuntamiento, por cuestiones del colegio, pero de verdad es que me gustaría conoceros un montón y lo del café me viene de perlas
Pues elige un día de lunes a miercoles y lo organizamos :up:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Ago 2005 10:12

El lunes, así descanso de mi hermana y que ella se quede con las crías, aunque me huelo que me las tendre que llevar
Muchas gracias :beso: :beso:

Responder