Un paquete de gulas de 200 g. Yo uso de las congeladas (por ser más baratas) y las descongelo. Y no uso la "marca l?der del mercado" (todos la sabemos pero no la citar?) porque me parece un sablazo y hay marcas que cuestan la mitad e incluso tres veces menos y la diferencia de calidad es practicamente inapreciable.
Un puñado de gambas peladas congeladas, las cuales descongelamos previamente (yo las pongo 2 minutos en el microondas posici?n descongelar)
4 pimientos del piquillo en conserva, los cuales cortamos en tiras muy finas.
2 dientes de ajo picados muy finos
2 huevos
3 cucharas soperas de aceite de oliva
No le hace falta sal.
Manos a la obra
Calentamos el aceite y añadimos los ajos. Cuando comiencen a cambiar de color van las gambas, que rehogaremos apenas 1 minuto. Lo siguiente los pimientos, que mezclaremos bien con lo anterior y los tendremos 3 o 4 minutos. A continuación las gulas (antes de echarlas las separamos bien con los dedos). Mezclamos y revolvemos todo bien y lo tenemos friendo c**o unos 5 minutos. Cascamos un par de huevos encima y esperamos sin remover a que la clara comience a cambiar de color. En ese momento revolvemos enérgicamente con la cuchara de palo para que se rompan las yemas y se reparta todo bien entre las gulas. Los huevos no tienen que estar cuajados del todo, deben quedar jugosos.
Servir y comer inmediatamente.
Espero que os guste