MOLDES Y L?MINA DE SILICONA BARAT?SIMOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Ago 2005 00:19

:cry: :cry: ??Tal c**o me temia??? en esta.... Isla.....de cuyo nombre nadie se acuerda, no llega nunca nada :evil: :evil: ?¿Que rabia??.....hoy he ido, y ya me lo temia, pero me he dicho.....y si te equivocas.......pero...no ??NO HABIA?? :cry: :cry:

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 30 Ago 2005 00:47

veissssssssss??? Si ya os lo dije!! :cry:

Esta mañana he estado a punto de ir pero me ha dado pereza con este calor coger al niño subirlo al coche, bajarlo, ver que no hay moldes :wink: , subir al niño otra vez, bajarlo... uffffffff ??Para llegar enfadadisima!!

¿Cuando llegará el día en que alguien se de cuenta de que en el mediterraneo hay unas islas donde tambien vive gente? :lol: :lol:

En fin... a aguantarse tocan!!

arturiqui
Cafetera/o
Cafetera/o

yo tambien los tengo

Mensaje por arturiqui » 30 Ago 2005 10:09

en el Alcampo de Alcoroc?n (al lado de IKEA), ayer quedaban muchos, yo compre 2 de cada tipo de los que había (l?mina, plum-cake, mufflins, y tartaletas, no hay de los otros tipos que dec?s por ahi), son de color azul y están, c**o no podía ser de otra manera, en el apartado de "moldes de cocina". :plas: :plas:
aqui teneis las fotos de los que compré:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

me voy de vacaciones, así que hasta la vuelta.

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 30 Ago 2005 11:52

yo voy ahora a la 1 alcampo, si los consigo y alguien quiere con gusto se los compro y mando.

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 30 Ago 2005 12:31

YO LOS QUISIERA SI ALGUIEN HICIERA EL FAVOR DE COMPRARMELOS Y MANDARMELOS LE ESTARIA MUY AGRADECIDA. PORFA :cry: :cry: :cry: :cry: DECIDME ALGO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 30 Ago 2005 12:36

dime los que quieres y si los consigo con todo el gusto del mundo te los mando :lol: :lol:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 30 Ago 2005 12:41

PUES SI PUEDES CONSEGUIR ALGUNA LAMINA SI ENCUENTRA COMPRAME DOS Y LUEGO ME COMPRAS ALGUN MOLDE EL QUE TU VEAS Y TE GUSTE ME DA IGUAL SI HACES EL FAVOR YA ME DIRAS ALGO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 30 Ago 2005 12:47

voy saliendo, no prometo nada, si consigo te los compro , tan pronto regrese te cuento.

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 30 Ago 2005 16:42

regrese en este momento, y gracias a mi marido los consegui, el pobre me llevo por todos los alcampos de madrid, estuvimos desde que te dije, asta ahora casi 4 horas, compre varios , de los modelos que encontre, pensando que a lo mejor alguien estaba interesado, pero c**o veo que eres la unica, los devolvere.
dime por mi privado c**o hacemos.

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 30 Ago 2005 17:06

amma escribió:regrese en este momento, y gracias a mi marido los consegui, el pobre me llevo por todos los alcampos de madrid, estuvimos desde que te dije, asta ahora casi 4 horas, compre varios , de los modelos que encontre, pensando que a lo mejor alguien estaba interesado, pero c**o veo que eres la unica, los devolvere.
dime por mi privado c**o hacemos.
Hola Amma! ?En qué Alcampo encontraste los moldes? Es que aunque ya me compré algunos (bastante caros por cierto en El Corte Ing?s) a lo mejor me animo a comprar algún otro que no tenga ?que modelos tenian? ?tu cuales has cogido?

Responder