NECESITO AYUDA Y TENGO BASTANTES DUDAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
dannia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NECESITO AYUDA Y TENGO BASTANTES DUDAS

Mensaje por dannia » 30 Ago 2005 10:49

Bueno quiero empezar con la dieta Atkins, he leido mucho relacionado con ello, pero la verdad, es que es un poquito complicado.
Yo aparte de tenerme que desenganchar de la thermomix, que suya ha sido la culpa, :lol: :lol: El desayuno creo que no voy a poder llevarlo a cabo, porque no puedo prescindir del café con leche, porque no puedo no?
y otra cosa los 50 gr de hidratos se pueden sumar entre alimentos, es decir, si el cafe tiene, por ejemplo 4.7, ir sumando así hasta los 50º
Espero vuestras respuestas, y a ver si puedo empezar en serio ya os ir? contando???? :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 30 Ago 2005 11:19

lo de los HC es sumando todas las comidas del día. Creo que depende de cada uno, pero yo necesitaba tomar menos de 20gr de HC al día para entrar en cetosis. Ahora hay varias haciendo la dieta, a ver si ellas te pueden contestar.
Yo me pasó a Monty
Suerte
:beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 30 Ago 2005 11:45

Dania, yoy? tiene razón, lo de los 50 gramos son sólo cuando has pasado las 4 fases anteriores y llegas a mantenimiento.

Para que atkins funcione tienes que entrar en cetosis, y para eso tienes que consumir entre 10 y 20, máximo 20 gramos de carbohidratos al día sin pasarte. Al segundo día ya darés positivo, te pasarás con esa dieta dos semanas, perderás bastante peso y después ir?s subiendo las cantidades de carbohidratos poco a poco para no romper la cetosis llenando las reservas de hidratos de carbono. Seguirés perdiendo tambiénahí, unque ya no tan rápido.

No te pases ni un día, no peques ni con una pinchadita de nada, con un trocito de chocolate, con nada, o no entrarés en cetosis!

Mira esta conversaci?n, a ver si te queda más claro:

postlite35894-atkins.html+por+una+esceptica

En cuanto al café, el problema es que la cafe?na sube la insulina, que es la hormona encargada de pasar la carga energetica de los alimentos a las celulas del cuerpo en forma de grasa, es decir, LA CAFEINA ENGORDA. Por eso te recomiendo, solo si no puedes renunciar al café, desayunar una taza un poco aguada de café, que sea descafeinado, eh? Y echarle un chorrito de nata líquida (c**o una cucharada, no más) y edulcorante. Así te puede servir.

:beso:

Responder