PALITOS DE CANGREJO CON MONTY?:
-
- Cocinera/o
Me acabo de acordar de que no he mirado los ingredientes de palitos de cangrejo, tendrén azúcar? a mi me encanta tomarlos en ensalada, me vais a dar un buen disgusto si me decis que no los puedo tomar 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Danpel, echale una lata de atun, o trocitos de salmon ahumado (mira que no tenga azucar, ojo). También puedes echarle gambas, de esas que venden ya preparadas peladas para ensaladas
Los palitos de cangrejo son montiprohibidos, creo que en la fase de mantenimiento ya están permitidos, pero al principio NO, tienen monton de almidones y algo de harinas también.

Los palitos de cangrejo son montiprohibidos, creo que en la fase de mantenimiento ya están permitidos, pero al principio NO, tienen monton de almidones y algo de harinas también.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
PRECISMENTE AYER ESTUVE MIRAN LO DE LOS PALITOS, QUE A MI TAMBIEN ME ENCANTAN, PERO NO ENCONTRE NINGUNO QUE NO TUVIESES MIERDAS, O SEA QUE DE MOMENTO N?...... AL FINAL COMPR? GAMBAS PELADAS CONGELADAS Y LAS IRE SACANDO POCO A POCO PA LAS ENSALADAS Y EL ARROZ. (ESTABAN BARATAS) EN BASILIO (UNA TIENDA DE CONGELAOS)