Coserme la boca seria un buen remedio????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
percebe
Cafetera/o
Cafetera/o
Coserme la boca seria un buen remedio????

Mensaje por percebe » 30 Ago 2005 11:09

:nodigona: Desesperadita estoy, ya me lo temia pero hoy la bascula me lo ha confirmado, he engordado 12 kg...... QUE FUERTE!!!, una engorda un par de kilitos en el invierno, no hace caso y cuando llega el verano entre sardi?adas (vivo en Galicia) churrascadas e invitaciones de amigos en cuanto que se descuida se planta en 72 kg. :cry:
Tengo mi dieta de 1.500 calorias, que ya me dio buen resultado en anteriores ocasiones, lenta pero segura, pero mi problema es la ansiedad, que la nevera se pasa el dia llamandome a gritos y yo le obedezco siempre y me paso el dia picando :( . Os veo que hablais de dietas Monty y atkins y yo ni idea de eso aunque parecen un pelin complicadas y yo en cuanto me veo en el lio de pesar y calcular me desanimo.
Si alguien esta en mi misma situacion me gustaria conectar para seguir una dieta juntas, para darnos animo y por aquello de la ayuda sicologica, por que lo de poner una foto mia en la puerta de la nevera con todos mis kilitos de mas no se si dara resultado aunque es una idea.......
Pues eso, que desde hoy empiezo la dieta pero voy a necesitar un hombro sobre el que llorar mi hambre :cry:
:beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Ago 2005 11:11

pues escoge dieta y a perderlos que ya veras c**o va a ser rápido y se bienvenida

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 30 Ago 2005 11:12

Aqui nos tienes. Haz Monty, si quieres y aqui tienes nuestros hombros, aunque hagas otra dieta claro.

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 30 Ago 2005 11:14

:hola:
ANIMO, seguro que los pierdes con un poquito de ayuda, si te animas a hacer la MONTY, con la ayuda de todas las expertas te resultar? muy fácil y efectiva.
:beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 30 Ago 2005 11:14

Hola percebe
:)
La monty no es nada complicada y puedes comer todo lo que desees, de cantidad, y no tienes que andar calculando ni pesando.
El índice gluc?mico de los alimentos te lo dan ya en unas tablas... y solo tienes que ce?irte a unas sencillas normas.
Si quieres puedes leerte el postit que hay arriba, que es un resumen de la dieta, y a ver qué te parece.
Suerte y ?nimo, guapa
:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 30 Ago 2005 11:15

PERCEBE, HIJA, NO PASES HAMBRE. VENTE CON MONTY Y COMERAS c**o UNA REINA............ :lol: :lol: :lol: :lol:
LEETE LOS POSTS DEL PRINCIPIO Y VERAS QUE ES FACIL..... :wink:

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Ago 2005 11:15

No llores mujer, que eso tiene remedio. Yo estoy con Montignac, Monty para los amigos, tambiénestá la Atkins, la de los puntos...

Si tu problema es la ansiedad te recomiendo la Monty, que puedes comer toda la cantidad que quieras, sin tener que calcular nada, ni pesar, que es un rollo. Además, después de unos días, la ansiedad desaparece :D

Yo no tengo aqui el libro, pero puedes empezar leyendote el resumen de Bellablanca que está arriba en un post fijo

Bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 30 Ago 2005 11:23

Percebe, yo que tú no haréa una hipocal?rica, c**o tú dices dan mucha ansiedad, y tarde o temprano la acabas dejando, además TODAS las hipocal?ricas tienen un efecto yoy?, está cientúficamente demostrado desde hace diez o quince años que aunque empezaras a comer 1500 calorías y NO LAS PASARAS el resto de tu vida, llegaráa un momento que no sólo no seguirías bajando, si no que empezarías a engordar de nuevo...

Además, no es una forma muy rápida de bajar, y lleva mucho sufrimiento...

Yo recomendaréa empezar con atkins dos semanas (para perder bastante peso al principio), y luego pasarme a monti, que no supone sufrimiento ninguno, no recuperas lo perdido y sigues perdiendo.

Venga, mujer! Decide lo que te interesa más, si enterarte un poquito de qué va esta dieta (te podemos mandar los libros, y así te quedaré más claro), o sufrir con una hipocal?rica que a la larga no te llevar? a ninguna parte... :nodigona: Aquí te ayudaremos decidas lo que decidas... :wink:

Y es que a las que nos gusta comer nunca nos será fácil seguir una hipo largas temporadas, y siempre caeremos en las tentaciones :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 30 Ago 2005 11:23

??? arriba ese animo ??? esos kilos te los quitas sin darte cuenta, ya verás.

Te diréa que probarés la Monty que da buenos resultados y es sencillita, además te permite el picoteo ocasional si son cosas permitidas, no es muy liosa y con ayuda del foro ya verás c**o se te hace muy llevadero

Un besote y animo

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 30 Ago 2005 11:30

Chicas........ yo todavia no me he animado a empezar la dieta Monty con vosotras porque lo veo tambien algo complicao... Veo que hay q leerse los ingredientes de los botes y c**o que una va siempre corriendo... De todas formas me leere el libro y vere a ver si me animo... Ademas me da cosa tener q estar siempre preguntando.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno.. a ver si me animo ....

Responder