Coserme la boca seria un buen remedio????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 30 Ago 2005 11:32

Hola percebe,
te entiendo perfectamente, quien puede resistirse a tomar unas sardinitas con brona a la luz de un hoguera, con sangria fresquita, o un churrasquito con su empanada antes claro, el verano es asi, despues llega la navidad con sus grandes comilonas despues carnavales con las laconadas, las filloas, las orejas y las rosquillas, despues semana santa, etc.. en fin todo el año es bueno para engordar.
Yo empec? ayer con Monty, sólo tienes que seguir unas normas y promete buenos resultados sin recuperar lo que pierdas, si quieres yo te mando el libro por e-mail, te lo lees y haces la dieta con nosotras, aqui te ayudan mucho y te lo hacen todo más facil, ya veras.
Te mando biquiños y animate
:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2005 11:37

esceptica escribió:Percebe, yo que tú no haréa una hipocal?rica, c**o tú dices dan mucha ansiedad, y tarde o temprano la acabas dejando, además TODAS las hipocal?ricas tienen un efecto yoy?, está cientúficamente demostrado desde hace diez o quince años que aunque empezaras a comer 1500 calorías y NO LAS PASARAS el resto de tu vida, llegaráa un momento que no sólo no seguirías bajando, si no que empezarías a engordar de nuevo...

Además, no es una forma muy rápida de bajar, y lleva mucho sufrimiento...

Yo recomendaréa empezar con atkins dos semanas (para perder bastante peso al principio), y luego pasarme a monti, que no supone sufrimiento ninguno, no recuperas lo perdido y sigues perdiendo.

Venga, mujer! Decide lo que te interesa más, si enterarte un poquito de qué va esta dieta (te podemos mandar los libros, y así te quedaré más claro), o sufrir con una hipocal?rica que a la larga no te llevar? a ninguna parte... :nodigona: Aquí te ayudaremos decidas lo que decidas... :wink:

Y es que a las que nos gusta comer nunca nos será fácil seguir una hipo largas temporadas, y siempre caeremos en las tentaciones :lol: :lol: :lol:

:beso:
oye esceptica cielo, que tal va tu cetosis?

Responder