? Que vais a comer?....:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pues Eu, es una buena idea que nunca he hecho y lo voy a hacer.
Nosotros somos dos en casa y tengo la nevera normal donde meto en los cajones lo que es rapido de hacer y no esta hecho: osea, pescado congelado, filetes de pollo, croquetas, flamenquines ( la fritura es para mi marido claro, no para mi
)
Y luego tengo congelador grande en el lavadero, donde tengo las fiambreras con la comida ya hecha, o bien hecha por mi o mi madre semanalmente me da algo que ella haga y sea monty aceptable. Asi que el congelado esta controlado porque es comida mia semanal o de mi madre y de ahi vamos comiendo, no hay problema con las fecha, pero si con lo que haya dentro, porque a veces no se ve lo que es. Pero domo dije anoche " seguro que es comida" jajajajajaja.
Pero no esta mal la idea de las etiquetas. Gracias.
Nosotros somos dos en casa y tengo la nevera normal donde meto en los cajones lo que es rapido de hacer y no esta hecho: osea, pescado congelado, filetes de pollo, croquetas, flamenquines ( la fritura es para mi marido claro, no para mi

Y luego tengo congelador grande en el lavadero, donde tengo las fiambreras con la comida ya hecha, o bien hecha por mi o mi madre semanalmente me da algo que ella haga y sea monty aceptable. Asi que el congelado esta controlado porque es comida mia semanal o de mi madre y de ahi vamos comiendo, no hay problema con las fecha, pero si con lo que haya dentro, porque a veces no se ve lo que es. Pero domo dije anoche " seguro que es comida" jajajajajaja.
Pero no esta mal la idea de las etiquetas. Gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Chincha chincha
Yo voy a comer mi quinoa con pisto y verduritas TRALARAAAAAAAAAAA-LARAAAAAA que conseguí hacer con la TH
... o ... ?hizo la TH sin mí? ?quien cocin?? Ay, ya no se.... JAJAJA
De segundo un trozo o dos de lomo a la plancha (c**o la quinoa tiene IG bajo puedo ¿verdad?) porque sino, no me importa saltarme la carne
Y de postre, nada, me guardo mis dos trocitos de choco para el café.
La cena, tocar? una ensalada y una tortilla a la francesa. Si puedo merendaré una fruta o zumo natural casero o si no algo desnatado de postre.
Yo voy a comer mi quinoa con pisto y verduritas TRALARAAAAAAAAAAA-LARAAAAAA que conseguí hacer con la TH
... o ... ?hizo la TH sin mí? ?quien cocin?? Ay, ya no se.... JAJAJA
De segundo un trozo o dos de lomo a la plancha (c**o la quinoa tiene IG bajo puedo ¿verdad?) porque sino, no me importa saltarme la carne
Y de postre, nada, me guardo mis dos trocitos de choco para el café.
La cena, tocar? una ensalada y una tortilla a la francesa. Si puedo merendaré una fruta o zumo natural casero o si no algo desnatado de postre.
-
- Repostera-pastelera/o

Que envidia me dais. Llevo dos días de scardale y lo llevo de mal.... anda que no echo de menos yo a monti y cocinar cosas ricas y poneros recetas.....
Menos mal que el día 9 lo dejo (espero perder 2 kilillos por lo menos, después de tanto sacrificio) y vuelvo a monti.
Ciclo, esa quinoa, voy ahora mismo a buscar la receta. Gracias.

Alexxya, una pregunta, esolo desayunas una rebanada wasa? ¿no pasas hambre? algún día que yo las he tomado para desayunar tomaba 3 o 4

Os doy pena??:
Desayuno: un kiwi y cafe solo con dos tostaditas de soja solas.
Comida: Ensalada de tomate, lechuga, pepino, cebolla y pechuga pollo plancha. Te de c**o (lo compré en Andorra, es de c**o y algo más)
Cena: Ensalada de lechugas, palmito, zanahoria, tomatitos cherrys, atun y salm?n ahumado. Tisana de frutas.
Y eso que hoy no está mal la cosa, eh??? otros días es peor. Si tengo hambre antes de cenar, tomará zanahorias y/o pepinillos en vinagre.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: