Me podeis ayudar?????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Me podeis ayudar?????

Mensaje por maripepa » 30 Ago 2005 12:51

Porfa ,necesitaria ali?os o maneras de hacer la coliflor que no sea con aceite y vinagre .
Muchas gracias.
Ahhhhh!!! Toy depre ,no pierdo ni un solo gramo.
:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Ago 2005 13:02

Si pones "coliflor" en el buscador de recetas, te salen un montón. Hay una de Irutxu con frutos secos que tiene muy buena pinta :D

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 30 Ago 2005 13:09

Jo, Maripepa, yo con la coliflor no te puedo ayudar porque la odio a muerte
:nodigona:
y no la c**o nunca
Pero te mando muchos besitos y muchos ?nimos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No estés depre
:beso:
verás c**o ir?s perdiendo
:D
:beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 Ago 2005 13:17

Muchas gracias Antea ,ya la vi antes y me parecio buenisima ,solo que no puedo comer mayonesa ,tampoco frutos secos y menos aun la nata.
Por eso buscaba algun ali?o mas o menos general y que no lleve aceite para la mayoria de verduras.
Yoyo_girl ,a mi si me gusta pero no comerla siempre hervida y con 2 gotas de aceite ,gracias por tus animos ,estoy a punto de tirar la toalla ,porque ademas hago mas cosas y no pierdo ni un centimetro.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Ago 2005 13:21

yo es c**o la hago.. si no kiero ponerme con queso y bacon .. o con refrito de aajos q s muy tipico .. o cogerme el trabajito de rebozarla :)

me gusta con yogur,.. pon mostaza la q te guste .. lo mio con los frutos secos es una pasada ..creo q se lo podria poner a todo :nodigona:
tb puedes improvisar una salsa .. bien con yogur o sojanesa (o mayonesa permitida) con un poquito de montitomate..o pimientos monticonfitados ... o ambos :lol: :lol: y un poquito de picante :wink:

no te depriamas guapetona !! veras c**o lo consigues :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Ago 2005 13:22

Y por que no puedes comer todo eso? ¿Que dieta haces? :duda:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 30 Ago 2005 13:25

Maripepa, tambiénestá muy buena en tortilla. De verdad, riquisima, da el pego y le gusta hasta a la gente que no le gusta la coliflor.
La cueces hasta que quede blandita y la mezclas con huevo batido c**o si fuera patata, sal y a cuajar la tortilla. A mi me encanta. :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Ago 2005 13:26

maripepa escribió:Muchas gracias Antea ,ya la vi antes y me parecio buenisima ,solo que no puedo comer mayonesa ,tampoco frutos secos y menos aun la nata.
Por eso buscaba algun ali?o mas o menos general y que no lleve aceite para la mayoria de verduras.
Yoyo_girl ,a mi si me gusta pero no comerla siempre hervida y con 2 gotas de aceite ,gracias por tus animos ,estoy a punto de tirar la toalla ,porque ademas hago mas cosas y no pierdo ni un centimetro.
ups acabo de verlo :nodigona:

por haz una piperradita fina tb con un poco de tomate.. ummm yo le ehcaria picantito pa cambiar :babas:
si al yogur le pones un poco de cayena y pimenton .. perejil... sale una salsita light :) dale un poquito de sal ..

ali?os generales aceite viangre sal mostaza antigua
una de yogur.. yogur bien batido ..si no puedes nata aligera con un poco de leche, un poco de zumo de lima (me gusta mas q el zumo de limon, .. le da un sabor mas suave... con esto se espesa ..) ... un poco de cebolla picada bien menudita y salpimementa...

:duda: sigo pensando :duda:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Ago 2005 13:28

umm ahora q comenta rocio lo de la tortila... hice una vez una receta de Budin de Coliflor de Meri .. le puse pimientos y tal.. y estaba de rechupete :babas:
claro q iba cubierto de mayonesa pero en vez de eso .. hacemos una piperrada y listo :) :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 30 Ago 2005 13:32

ECHA UN VISTAZO AQUI!

http://www.arecetas.com/coliflor/[/url]

Responder