Hola, soy nueva por aqui.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mordack
Novata/o
Hola, soy nueva por aqui.

Mensaje por mordack » 30 Ago 2005 13:11

Me gustaria que alguien me explicara un poco c**o va esto, porque me estoy haciendo un lio.
Y de paso, que me aconsejeis una dieta, porque tengo que perder un monton de peso y va para largo, c**o un año o año y medio.
Gracias de antemano. :rezar: :wink:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 30 Ago 2005 13:16

Hola mordak, por aqui la mayoria estamos con la de Montignac, yo empec? ayer asi que no te puedo aconsejar muy bien pero echa un vistazo en el post de arriba, lee el resumen a ver que te parece.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2005 13:17

Hola y bienvenida:
Aquí verás unas cuantas dietas para elegir, la mayoría de las chicas hacen la Montignac, luego otras hacemos Atkins, la ww, etc. Tu lee los post, elige y sea la que sea aquí estamos para apoyarte.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

respuesta

Mensaje por pitu906090 » 30 Ago 2005 13:21

Antes de nada darte la bienvenida.
En este foro encontrarás mucha ayuda para cuando estés a dieta, tanto moral c**o en forma de menos y recetas. También ayuda ante las dudas que te puedan surgir con respecto a determinados alimentos.
La mayoría de los que circulamos por aquí estamos haciendo la dieta Montignac. Hay un post-it al principio donde te la explican bastante bien, pero si no, pide que te manden el libro por email, yo no lo tengo, pero hay gente en el foro que sí.
Esta dieta es muy sana y buena, pudes comer casi de todo y sin l?mites de cantidades, y sobre todo es muy efectiva. No sí cuánto peso quieres perder, pero yo conozco gente que ha perdido 30 kilos.
Yo la he hecho en anteriores oasiones y me ha ido genial, lo que pasa es que con los embarazos (2), engord? mucho y ahora he decidio engancharme de nuevo para perder unos 10 kilos que me sobran. Lo primero es que consigas leer las pautas para seguir y ya verás qué fácil te resulta.
Menudo rollo de he echado.
Un saludo.
Pitu.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Ago 2005 13:26

Bienvenida, Mordack :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénhago la Montignac, y se la recomiendo a todo el mundo porque es muy llevadera :D

mordack
Novata/o

Mensaje por mordack » 30 Ago 2005 13:31

Oye c**o poneis foto a vuestro perfil y la barra para el peso.
Voy a ver si me leo lo de la dieta, porque quiero empezar el lunes.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

instrucciones

Mensaje por pitu906090 » 30 Ago 2005 13:38

Hola de nuevo,
Para poner la barrita, aunque yo he tenido problemas, lo ponen muy bien explicado en varios mensajes que hay por el foro. POr ejemplo, busca uno de LUDA publicado el 25 de agosto, viene muy bien explicado, aunque creo que los problemas para ponerlo bien son mios o de mi PC, porque no me sale bien. Voy a probar de nuevo ahora, a ver.
Yo me he puesto en serio hoy, y espero no fastidiarlo de nuevo, ya que despues de las vacaciones.....
Un saludo
Pitu

mordack
Novata/o

Mensaje por mordack » 30 Ago 2005 13:50

Y lo de los cargos de cocina (cocinero, ayundante, etc.) que significa, c**o se sube de categoria?
Ya se que pregunto mucho, pero es que me quiero enterar de c**o va esto, para no meter la pata.
Gracias a todos.
:) :) :) :) :up:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 30 Ago 2005 17:06

Bienvenida, y verás c**o aprendes, p?ro cuidado que es adictivo y luegolo dificil es despegarte del foro.
Yo acepto que soy foroadicta y no vivo sin mundo recetas ya me han hechado bronca hasta mis hijos por que dicen que no me despego del foro.

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 30 Ago 2005 17:59

Bienvenida,
La dieta engancha y engancha el foro.
Yo tambiénsigo el mítodo montignac, te invito a que lo leas, comemos de vicio y estamos alegres.
8)

Responder