ME PASO A LA MONTY DESPUES DE DOS SEMANAS CON SCARDALE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o
ME PASO A LA MONTY DESPUES DE DOS SEMANAS CON SCARDALE

Mensaje por jeyas » 30 Ago 2005 13:27

:D :D YA TERMINE LAS DOS SEMANAS DE SCARDALE,ME PESE AYER POR LA MAÑANA Y HE PERDIDO 4 KILOS,DESDE HOY ME PASO A MONTY,ESPERO NO TENER NINGUN PROBLEMILLA PARA ADAPTARME,YA OS CONTARE,AH UNA PREGUNTILLA EL VIERNES SALGO DE VIAJE Y SON BASTANTES HORAS,QUE PUEDO PREPARAR PARA COMER POR EL CAMINO?SE PUEDE COMER BOCADILLO O SIMILAR 8) 8) SE ME ACABO LAS VACACIONES Y VUELVO A CASA,ALLI NO TENGO INTERNET,ESPERO TENERLO PRONTO Y SI NO YA IRE ALGUN SITIO DONDE TENGAN,PARA PODER ESTAR EN CONTACTO,BESOSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 30 Ago 2005 13:33

Hola yeyas... :beso:

Yo me he pasado ahora a la scardale unos días, no va a llegar a dos semanas porque el 9 es mi cumple y por la noche saldrá a cenar asi que son 13 días los que voy a hacer. Y ya, la cena del 9 la hago monti pero controlando hidratos al principio y vigilando a ver c**o reacciona mi cuerpo.

4 kilitos, muy bien: :plas: :plas: :plas: Yo con 3 me doy por satisfecha, asi empiezo monti con n?meros redondos..

Ya nos contarés c**o te va y me sirve de guia para cuando yo acabe scardale. Por cierto, voy a cambiar las comidas por las cenas, es que ayer comi fruta y me mor?a de hambre, fui al super e incluso me mare?, asi que las cambio, que cuando necesito comer fuerte es a medio día, por la noche me arreglo con cualquier cosa.

:beso: :beso:

Responder