Pues eso, que estoy cag... pero decidida, si otros pueden yo tb podrá... creo...

Las asturianas que se aparten que voyyyyyyyyyyyyyyy
Se me viene a la mente aquella canci?n de Luis Aguil? que decía:nachete escribió:PUES TENIA EN MENTE UN VIAJE A ASTURIAS...........![]()
CLARO QUE PENSANDOLO BIEN URGENTE, URGENTE NO ES!!!!!!!!!!!!!!![]()
TOTAL EN PRIMAVERA SEGURO QUE EL CAMPIRIVI ESTA PRECIOSO!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues a partir de ahora el coche tb formar? parte de mi culo, y c**o soy esculada me va a venir de perlasyelines escribió:animo
Yo me saque el carnet a los 18 años, y me fui a estudiar fuera, y luego a currar, con lo cual no cogi apenas el coche, cuando volvi a mi pueblo (a currar) tampoco lo necesitaba, hasta que un día mi mami se me puso malita y la tuve que llevar al hospital, le eche dos ovarios y saquí el coche del garaje... desde entonces, el coche forma parte de mi culo... (será por eso que peso tanto???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Pues yo no quiero que el aribar delantero baje....saskia7 escribió: Bueno, pues a partir de ahora el coche tb formar? parte de mi culo, y c**o soy esculada me va a venir de perlas![]()
![]()
Con deciros que adelgacá desde el mi?rcoles 2,400 Kg y el vaquero de cintura no me aprieta tanto, pero de muslos y trasero me hace unas bolsas apreciables. Si es que una baja de donde no debe, porque el doble airbag delantero no ha reducido n?...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados