Y MAS FOTOS.:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Muchisimas gracias todassssssssssssssssssssssssss y todossssssssssssssssssssssss
Me habeis subido la autoestima muchissssimoooooooooo, que falta me hace tenerla mas alta.
Rocio wapa gracias por la explicación, es que no lo habia leido hasta esta mañana. Creo que se equivoc? al ver mi foto en el post de sig. No peso 90 kilos, pero 61, pero soy bajita, mido 1,57 y claro, asi c**o tipo botijo se va todo al culete y la barriga, el caso es que la gente no me ve rellenita, pero claro no me ve en braguitas delante de un espejo que es donde se ve todo. Osea que para verme bien ( digamos normal, ni delgada ni rellenita, mi peso seria 53 mas o menos). Pero no aspiro a tanto, me conformo con 57 ...entonces si que estaria yo contenta
. Pero eso lo veo dificil
porque no bajo ni patras. Siempre que hago dieta me quedo entre 61 y 59.
Y mira que he hecho dietas
, pero muchas, muchas, muchas y pastillas y brebajes , hierbas. En fin de todoooooooooooooooooooo, y nada.Por lo menos con Monty c**o bien y no paso nada de hambre, pero que alguien me diga si es normal que desayune una rebanada de wassa, que coma un monty plato solo y que en la cena otro monty plato y que no baje
Si parece que hago la hipocaloricaaaaaaaaa jajajajajaaja.
Bueno ya no me enrollo mas. Muchas gracias que me habesis hecho muy feliz con los piropos y que todas/os sois muy bellas/os por dentro y por fuera.

Me habeis subido la autoestima muchissssimoooooooooo, que falta me hace tenerla mas alta.

Rocio wapa gracias por la explicación, es que no lo habia leido hasta esta mañana. Creo que se equivoc? al ver mi foto en el post de sig. No peso 90 kilos, pero 61, pero soy bajita, mido 1,57 y claro, asi c**o tipo botijo se va todo al culete y la barriga, el caso es que la gente no me ve rellenita, pero claro no me ve en braguitas delante de un espejo que es donde se ve todo. Osea que para verme bien ( digamos normal, ni delgada ni rellenita, mi peso seria 53 mas o menos). Pero no aspiro a tanto, me conformo con 57 ...entonces si que estaria yo contenta

Y mira que he hecho dietas

Bueno ya no me enrollo mas. Muchas gracias que me habesis hecho muy feliz con los piropos y que todas/os sois muy bellas/os por dentro y por fuera.