Me compr? un Wok:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Me acabo de comprar un wok. ¿Y ahora que hago conél? 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Exacto Marco, nosotros tenemos uno que el pobrecito ya no lo podemos usar porque está todo oxidado del tute que le hemos dado.Marco escribió:Haces todo lo que puedes hacer con una sarten, o con una olla, pero más comodamente.
Se puede usar para hacer todo lo que quieras jeje yo lo he utilizado hasta para hacer una paella. Está genial porque no tienes que usar casi de nada de aceite y la comida no se te pega ( el aceite que le pones es porque quieres porque tambiénpuedes optar por no ponerle). Es muy sano.
Un

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Mira puedes preparar la salsa para la pasta en el wok, ponerla en un plato, llenar el wok de agua (sin limpiarlo), hervirla y cocer la pasta (incluso los espaguetis, si es bastante grande), colarla, saltear la pasta con la salsa siempre en el wok, y ya la preparaste toda ensuciando solo el wok (y salteandola en la manera mejor). ... Y mientras que comes la pasta, el wok está listo para la tortilla o la carne que estés preparando ...xaieta escribió:pues yo tb tengo uno y no hago casi nada conél, solo saltear verduras de vez en cuando, o para hacer el sofrito de los macarrones, yo no te puedo ayudar, no es el utensilio k utilice mas,
Lo que yo utilizo no es exactamente un wok c**o los de los chinos (emisferico), sino una sarten con las paredes altas y curvadas, osea c**o un wok algo aplastado que aquí se llama "saltapasta" (y se utiliza sobre todo para la pasta, desde luego !)

Última edición por Marco el 30 Ago 2005 15:03, editado 2 veces en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues pincho en la casilla donde viene la dirección de la página con la que quiero enlazar desde otra, ya sabes, por ahí arribadunkelvolk escribió: ...LUda: ?c**o haces para poner los links de los postú

Me he explicado bien???

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: