***MENU ATKINS MARTES 30 AGOSTO***:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2005 14:38

ROCIO escribió:Jo esceptica, hasta yo he ido a leerlo, que bueno :plas: :plas: :plas:

Si es que son un poco bordes, la verdad. Ni que fueran profesores de esos que te suspendian y bronqueaban.

Anda ya, lo que tienes que hacer es venirte a monti ya mismo, que desde luego, c**o monti ninguna.

(Yo llevo dos días de scardale y me subo por las paredes, espera a ver si aguanto hasta el dia 9, espero que si :wink: ).

:beso: :beso: :beso:
Roc?o la Atkins es muy muy llevadera si le pones imaginación se pueden comer cantidad de cosas y se pierde peso más rápido que con la Scardale y sin nada de hambre, pero nada de nada. Te lo dice una que no soporta una dieta de pasar hambre o muy restrictiva, ni un día.
Yo llevo 6 días y he perdido 2,400 Kg y soy de las que pierde a paso de tortuga, c**o estupendamente, variado y sin pasar hambre.
Lo único malo que tiene la Atkins son algunos (no todos) de ese foro... pero tenemos este :up:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 30 Ago 2005 14:41

saskia7 escribió:
ROCIO escribió:Jo esceptica, hasta yo he ido a leerlo, que bueno :plas: :plas: :plas:

Si es que son un poco bordes, la verdad. Ni que fueran profesores de esos que te suspendian y bronqueaban.

Anda ya, lo que tienes que hacer es venirte a monti ya mismo, que desde luego, c**o monti ninguna.

(Yo llevo dos días de scardale y me subo por las paredes, espera a ver si aguanto hasta el dia 9, espero que si :wink: ).

:beso: :beso: :beso:
Roc?o la Atkins es muy muy llevadera si le pones imaginación se pueden comer cantidad de cosas y se pierde peso más rápido que con la Scardale y sin nada de hambre, pero nada de nada. Te lo dice una que no soporta una dieta de pasar hambre o muy restrictiva, ni un día.
Yo llevo 6 días y he perdido 2,400 Kg y soy de las que pierde a paso de tortuga, c**o estupendamente, variado y sin pasar hambre.
Lo único malo que tiene la Atkins son algunos (no todos) de ese foro... pero tenemos este :up:
Gracias saskia, igual me lo planteo y cuando termine scardale hago otras dos semanas de atkins, es que los desayunos me echan para atrás, la verdad.
Pero c**o tengo vacaciones del 12 al 23 de septiembre igual lo intento que además no me viene mal. Gracias.

:beso: :beso:

P.D. eso si, de foro no cambio por nada del mundo. Y la que más me gusta está claro que la monti, es la dieta ideal.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 30 Ago 2005 14:43

Este tipo seguro que tiene comisi?n, fijo fijo fijo

Pero luego hay el comentario de una chica, super agradable, muy maja y bueno, ella si tiene razón: que no le hagas caso y que por culpa de esa persona de dejes el foro de atkins...

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 30 Ago 2005 15:10

Ahi va, redios!!! :o

La que acabo de liar en el for atkins! :lol: :lol: :lol:

Si es que, al final la acabo liando... Con lo formalita que yo soy... :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 30 Ago 2005 15:38

HOLA CHICAS....YO ENTRE UN PAR DE VECES EN EL FORO Y ME CONTESTARON TAN TAJANTEMENTE, JO?, Q ME SENTI c**o SI ME ESTUVIERAN EXANDO UNA BRONCA DEL 15 Y CASI NI ME ATREVIA A ESCRIB?...ME DABA HASTA MIEDO DE LA REACCION Imagen, ASI Q...A TOMAR POR DONDE GOTEAN LAS JARRAS....A MI MAN EXAO DEFINITIVAMENTE, ME QUEDO CON MI FORO Q ES MEJ?...RA, RA, RA :up: :up: :up: ....Y APARTE ME EXPLICAN MEJ? LAS COSAS...POR CIERTO DECIAIS Q EL SALVADO DE TRIGO SE PUEDE COMª EN INDUCCION?

OTRA CUESTION...DESDE EL 13 ESTOY CON ATKINS, HE PERDIO YA 3 KG Y UN VOLUMEN CONSIDERABLE...BIEN, POS c**o SE EXPLICA Q ME PASAO HOY A VER A MIS COMPIS DEL HOSPI ME HAGO UNA ORINA Y LOS CUERPOS CETONICOS ME DAN NEGATIVO???...ME LO EXPLIQUEN POFAV?...TENDRIAN Q DAR POSITIVO, NO???...PUESTO Q SI ESTOY PERDIENDO PESO Y VOLUMEN ES Q ESTOY EN CETOSIS NO???...SE LO PODRIA PREGUNTAR AL PERSONAL DEL FORO ATKINS Q SON TOSSSSSS MU "AGRADABLES" Y TE SOLUCIONAN EL TEMA EN UN PIS PAS, VERD?? JEJEJEJEJEJE.

BUENO MI DIETA DE HOY:

De.- Un par de lonchas de queso (no tenia hambre)

Co.- Lechuga + Pollo a las finas hiervas.

Me.- Si tengo hambre picare o jamon a alguna lata de atun, melva o mejillones.

Ce.- Pretendo hacá aguacates rellenos de langostinos y mayonesa + chuletitas de cordero.

CANDELA

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 30 Ago 2005 15:43

Mañana creo que voy a hacer una lasagna que me hacía con la dieta de la Carr?: con berenjenas, carne picada y un batido de queso brie y nata en vez de bechamel. Estaba buenísima y está permitida y se me está antojando ?am ?am
[/quote]

Saskia, pq no me explicas c**o se hace esa lasaña???...m'apetece hacermela

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 30 Ago 2005 15:46

Candela, eso va a ser que no te has estudiado el libro bien :lol: :lol: :lol:

No, en serio, ya sabes cuál es la respuesta, no? Mira a ver si estés tomando "fuentes ocultas de hidratos", esto quiere decir:

-que tomes más de la cantidad de queso permitida al día (estú sobre los 100 gramos, creo).

-que tomes más de tres cucharaditas de nata o crema al día con los cafés.

-que tomes cafe?na.

-que tomes mucho edulcorante (cuenta tambiénla cola light, si la tomas), si tomas demasiado, no sólo tienen carbos, sino que inducen a la producci?n de insulina. Creo que el tope está en tres servicios al día...

-que los jamones, bacon, salchichas, etc, que estés tomando tengan azúcar, siropes, jarabes, glucosas, dextrosas y similares. Tampoco se puede con la dextrosa, eh?

-que te estés pasando con la cantidad de verdura y ensalada...

Prueba a hacer la dieta más cuidadosamente dos días, y vuelve a hacerte la prueba el viernes, a ver qué te sale...

Ah! No estoy tan segura de que se pueda empanar con salvado, si no estés en cetosis, mejor no lo intentes, una vez entres, prueba, y si ves que sigues en cetosis, lo puedes hacer...

(si vas a seguir esta dieta más días, yo que tú me compraba las tiritas esas o las pedía en el hospital, así te haces la prueba un par de veces cada día, para ver que todo va bien y que no sales de la cetosis)...

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2005 16:16

Candela, dice el libro, que sólo cuesta 4,75 y que no os comprais porque sois unas pecadoras de la praderaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: que alguna spersonas adelgazan y dan positivo en las tiras esas de cetosis. El primer libro (excomulgado por Sucraphobio) dice que es mejor hacer la prueba por la noche, que es cuando más positivo se suele dar, aunque tb dice que cada persona es un mundo (o algo así, es que estamos a fin de mes y ya no me quedan ni 4,75 :nodigona: ).
Si adelgazas pues p'alante.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2005 16:21

En el foro del zuzto había una receta de pan hecho con salvado para inducci?n. Claro que el primer libro habla de empanar con harina de soja y allí me han dicho que en inducci?n está prohibid?sima :nodigona:
La receta de la lasaña esa no tiene misterio:
Cortas berenjena en rodajas finas y las pones en un colador con sal por eso de que no amarguen.
Guisas carne picada, a mí me gusta mitad cerdo, mitad ternera, con su cebollita y su tomate, c**o para lasaña normal.
Luego pones en una fuente que resista el horno: capa de berenjena, capa de carne hasta terminar todo. Por encima yo le pongo una crema que hago batiendo queso brie y nata al ojo por ciento. Al horno hasta que las berenjenas están blanditas.
Si se come un buen trozo igual ya no conviene tomar más verduras, ni queso ni nata el resto del día, pero que nos quiten lo bailao :lol:
Está muy rica :up:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 30 Ago 2005 16:27

Pos seguramente sera q algo debe tener, dextrosa o alguna guarreria desas, pq solo bebo agua, cafe no tomo pq no me gusta y la nata ni olerla...pero quizas lleva algo no conveniente algun fiambre...stare + al tanto.

En cuanto a las tiras...por aqui no hay quien las encuentre en farmacias, y en el hospi me lo hago en el laboratorio y man dixo q eso d las tiras es mu antiguo...q ahora se utilizan las maquinas...c**o AVANZA LA CIENCIAAAAAAA!!!!Imagen

Responder