Variante de los pa?uelos de esparragos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 30 Ago 2005 13:08

Atina escribió:Genial la idea :up: Tengo una cena esta noche y salmon marinado en casa. Quizas lo intente con el salmon marinado. Gracias. :beso:
Una pregunta...c**o se corta el pan ? En triangulo o cuadrado para hacer el sobre ?
Aplanas el pan con un rodillo y cubres con una loncha de salm?n y tres esparragos en diagonal. Tapas con los picos y horneas. Después puedes cortar en dos para que se coma mejor. En este post viene una foto para que te hagas una idea
recetas-postt36595.html

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 30 Ago 2005 17:01

QUE BUENA IDEA............

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 30 Ago 2005 22:45

Gracias Jara, esta noche voy a hacer mitad y mitad.
Atina escribió:Genial la idea :up: Tengo una cena esta noche y salmon marinado en casa. Quizas lo intente con el salmon marinado. Gracias. :beso:
Una pregunta...c**o se corta el pan ? En triangulo o cuadrado para hacer el sobre ?

Atina, aqui tienes el paso a paso por si te sirve. :)
receta2241.html#start

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 31 Ago 2005 02:01

Esta noche me he estrenado con los pa?uelos. Los he puesto con salmon marinado y esparragos. Riquisimo y un exitazo. Mañana pongo fotos. Es muy tarde ya y me voy a la cama.
Jara y Maria Julia. Gracias por la ayuda. :beso:

Responder