UN PAR DE MONTI FOTILLOS ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
UN PAR DE MONTI FOTILLOS ...

Mensaje por irutxu » 30 Ago 2005 16:59

hola un par de fotillos na mas :)

queso ricota al horno ... esta vez es salsado pero se puede hacer dulce .. salado con especias... se puede jugar un poquito con el pues el ricotta.. en si no tiene un sabor.. caracteristico digamos .. :nodigona:
esta vez lo hice salado... con un poco de pimenton, pimienta, comino....
se puede hacer con vainilla o aroma limon, canela...
sirve para aperitivos .. de picoteo .. :)

Imagen

y las brochetas q me cene ayer q me kedaron de cine ... :babas: mejor q nunca q cosa :babas: son con conejo (y eso q no me va mucho :duda: )
llevan conejo q ha macerado todo un dia en aceite sal ajo y perejil, tomatitos cherry, setas pleorotus, pimiento amarillo, calabacin .. y nada mas pq no tenia :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

hoy iba a hacer un postre mu facil pero con la caloreta q pega tan axfisiante... mejor no pongo en horno en marcha :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: UN PAR DE MONTI FOTILLOS ...

Mensaje por LUDA » 30 Ago 2005 17:03

:babas: :babas:
que buena pintaaaaaaa! :up:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 30 Ago 2005 17:04

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
MADRE MIA............................TIENE UNA PINTA BUENISIMA, A VER SI ME ANIMO Y TE COPIO EL MENU, QUE EL SABADO TENGO COMIDA EN CASA Y PUEDO QUEDAR c**o UNA REINA :up: :up: :up: :up:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 30 Ago 2005 17:08

:plas: :plas: :plas: "JOER QUE GUENO"?SEGURO QUE NO ERES UNA COCINERA CAMUFLADA? :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 30 Ago 2005 17:08

GUAUUUUU QUE PINTA!!!!!!!

Y ESAS BROCHETAS!!!!!!!!!!!!!!!,
SI ESTAN PARA ENMARCARLAS!!!

ME VOY A TENER QUE PASAR MAS A MENUDO POR ESTE FORO!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 30 Ago 2005 17:15

CHIQUILLAAAAAAAAAAAAAAAA

ESO ESTA PERO QUE MUY RICO YO LAS VOY A HACER DE POLLO POR QUE AQUI EL CONEJO NI EN LOS SOMBREROS DE LOS MAGOS HIJA c**o LO HECHO DE MENOS LA VERDAD ........ :D

MUY RICO CORAZON TE LA COPIO EH?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Ago 2005 17:17

me alegro q os guste :)

las brochetas me sorprendieron hasta a mi .. pero por el conejo .. pues no me mola mucho ... y creo q fue tanto tiempo de macerado q .. amos .. seguiria comiendolas :)
el pimiento amarillo quedo muy bueno.. es un pimiento q amime gusta mucho .. suavecito .. aki no lo compra casi nadie :nodigona: o solo yo :lol: :lol: :lol: y los cherry asados me pirran :babas::babas:

noooo soy cocinera camuflada no :lol: apunto estuve de estudiar hosteleria pero .. exige ir a clase :nodigona: c**o es logico :nodigona:

Raki, tb puedes probar poniendo puntillitas de calamar.. trozos de sepia o calamar vaya ... tengo ganas de hacer unos asi :) pero me faltan los calamares :nodigona:
el queso al horno es mas q queso "al horno" eh? leva huevo y tiene un proceso de .. q tiene q escurrir el suero :nodigona: .. es una forma diferente de comer queso na mas :) pa cambiar :lol::lol: si te interesa ya lo explico :)

nacheteeee!! q esto es el foro de dietas !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vale pilar te dejo copiar :lol: :lol:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 30 Ago 2005 17:26

Que brochetas más ricas :plas: , me acabas de dar una idea para el sabado que quiero celebrar mi cumple :up:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 30 Ago 2005 17:29

:lol: IRUTXU DE MI ALMA, YA PUEDES IR EXPLICANDO EL DICHOSO PROCESO, QUE AUNQUE YO NO SOY MUY BUENA COCINERA, ME HAGO MIS APA?ITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 30 Ago 2005 17:29

irutxu escribió:me alegro q os guste :)

las brochetas me sorprendieron hasta a mi .. pero por el conejo .. pues no me mola mucho ... y creo q fue tanto tiempo de macerado q .. amos .. seguiria comiendolas :)
el pimiento amarillo quedo muy bueno.. es un pimiento q amime gusta mucho .. suavecito .. aki no lo compra casi nadie :nodigona: o solo yo :lol: :lol: :lol: y los cherry asados me pirran :babas::babas:

noooo soy cocinera camuflada no :lol: apunto estuve de estudiar hosteleria pero .. exige ir a clase :nodigona: c**o es logico :nodigona:

Raki, tb puedes probar poniendo puntillitas de calamar.. trozos de sepia o calamar vaya ... tengo ganas de hacer unos asi :) pero me faltan los calamares :nodigona:
el queso al horno es mas q queso "al horno" eh? leva huevo y tiene un proceso de .. q tiene q escurrir el suero :nodigona: .. es una forma diferente de comer queso na mas :) pa cambiar :lol::lol: si te interesa ya lo explico :)

nacheteeee!! q esto es el foro de dietas !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vale pilar te dejo copiar :lol: :lol:

PERO AUNQUE SOLO SEA UNA VEZ A LA SEMANA PARA MANTENERSE, NO SERA MALO, N0???????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder