MOLDES Y L?MINA DE SILICONA BARAT?SIMOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 30 Ago 2005 17:12

láminas de silicona que cubre cada una la bandeja del horno, a tres euros cada una, molde de plum cake, , moldes para muffins (de seis unidades) 8 moldes individuales para tartaletas cada paquete de 8 unidades.
lon compre en alcorcon, ya era eso lo que quedaba, creo recordar que alguien comento que habian moldes para tortas tipo mariposa y otros pero yo no los consegui.

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 30 Ago 2005 17:28

amma escribió:láminas de silicona que cubre cada una la bandeja del horno, a tres euros cada una, molde de plum cake, , moldes para muffins (de seis unidades) 8 moldes individuales para tartaletas cada paquete de 8 unidades.
lon compre en alcorcon, ya era eso lo que quedaba, creo recordar que alguien comento que habian moldes para tortas tipo mariposa y otros pero yo no los consegui.
Precisamente tengo los mismos que has cogido, aunque no me importar?a tener otro molde para muffins y así puedo hacer 12 de golpe. Si nadie los quiere y te sobra alguno a lo mejor te pillo alguno ya que las dos creo que somos de Madrid y podemos apa?arnos.

:up: :up:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 30 Ago 2005 17:58

Imagen

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 30 Ago 2005 18:10

Amma yo me quedo con lo que te sobre. Ya que aqui en Palma no los hay. Espero noticias tuyas

llibertad
Novata/o

Mensaje por llibertad » 30 Ago 2005 19:42

hola gente , pues yo vivo en menorca y aqui un molde de silicona nos puede costar c**o minimo 18 o 20 ?, osea que he enviado a mi primo que vive en barcelona y de 3 ? nada de nada los que habia alli valian 6.99? pero bueno de todas formas me sigue saliendo barato, aunque por 3 ? hubiera sido total.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Ago 2005 19:48

amma escribió:voy saliendo, no prometo nada, si consigo te los compro , tan pronto regrese te cuento.
Amma...que modelos son los que te sobran?? yo estoy interesada :dientes: dime algo

:beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 30 Ago 2005 19:55

c**o ya le dije a garrafada en este mometno, no se, pero con todo gusto me ofresco a regresar el sabado y comprar los que necesiten.

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 30 Ago 2005 20:05

uyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! Que revuelo se ha armado, tengo mi pc en la UCI, y el otro día en el trabajo, c**o no habia nadie :lol: puse este mensaje, y hasta hoy que pude venir a un ciber, no sabía nada de lo que había pasado con él. Veo que ya pusieron las fotos de los moldes, ¿verdad que son bonitos¿Espero que os hayan gustado. :beso: :beso:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

moldes de silicona

Mensaje por issa » 30 Ago 2005 20:48

bueno...siento deciros que yo compré los moldes de alcampo....son los naranjas ¿verdad?.....
y no me dieron ningún buen resultado.....todo lo que hago...s.ean gelatinas,bizcochos,magdalenas,pudines.....se me queda pegado...creo que en el tema de los moldes de silicona vale la pena pagar y comprar buenos moldes....tengo otros de los "caros" y nunca se me ha pegado nada....
un saludo

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 30 Ago 2005 20:54

Los que yo tengo, tamib?n son del Alcampo, los compré hace mucho tiempo y eran de color naranja. También bastante baratitos y me han salido buenos.
Estos de la foto que hab?is puesto no los he visto y eso que ayer estuve allí haciendo la compra :( Tendr? que volver a darme otro paseito. Gracias por la información :up:

Responder