Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
MARYLYN - Repostera-pastelera/o

FAJA DE NEOPRENO?
Mensaje
por MARYLYN » 30 Ago 2005 18:33
Pues el otro día mientras hacia la compra vi una faja de esas de neopreno que dice que adelgaza con calor, yo quería saber si alguien las ha probado y claro si funcionan o no, a mi me parece un poco cuento.
Muchas garc?as.

-
Mar_djf - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Mar_djf » 30 Ago 2005 18:35
MARILYN YO LA HE PROBADO Y NO ME HA DADO MUCHO RESULTADO, ES CIERTO QUE ALGO HACE, PERO TE DIGO POR EXPERIENCIA QUE TE ABURRES Y AL FINAL DEJAS DE PONERTELA, POR LO MENOS ESO ME HA PASADO A MI, AHÍ LA TENGO MUERTA DE RISA EN EL ARMARIO Y CON LO QUE ME COST?. QUE FUE CARA. YO LE HE PEDIDO A MI PIMPO QUE ME COMPRE LA SAUNA TRONIC ESA, QUE CONOZCO GENTE QUE LA HA PROBADO Y LES HA DADO UN BUEN RESULTADO.

-
Ciclonix - Cocinera/o

Mensaje
por Ciclonix » 30 Ago 2005 18:44
Todo esto, lo mismo que las cremitas, ayudan ... pero no arreglan.
Si teneis barriguita, no hay más remedio que adelgazar y darle a los abdominales, la bici etc ... hacer un poquito de ejercicio.
Yo tambiénpiqué y me compré unos pantalones de neopreno. primero que solo se pueden usar en invierno so pena de coger una lipotimia solo salir a la calle con estos calores, y luego ... pues tambiénpodeis pillar la lipotimia.
Medid bien lo que valen y luego decid?d pero no espereis milagros.
-
MARYLYN - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por MARYLYN » 30 Ago 2005 18:51
ESTA ESRA DESDE DEBAJO DEL PECHO HASTA MITAD DEL MUSLO QUE ES DONDE YO ACUMULO, LO QUE ES BARRIGA NO TENGO PERO SE ME PONEN UNSA CARTUCHERAS ENCIMA DE LA CADERA QUE NI TE CUENTO.
COSTABA 39 EUROS EN ALCAMPO, PONIA QUE ADELGAZABA 3 KILOS EN UNA SEMANA

.
TAMBIEN HABIA UNA SAUNA DE ESAS PERO NO RECUERDO EL PRECIO, ADEMAS ESO SOLO LO PUEDES USAR EN CASA Y YO NO TENGO TIEMPO.
MUCHAS GARCIAS.
-
cisne - Cocinera/o

Mensaje
por cisne » 30 Ago 2005 18:53
Yo tengo una que me habrá puesto dos veces, vas tan apretaaaada, con ese calor que dan, te la quitas y parece que te despellejas de calor que da. Pero eso es a mi, supongo que si las siguen haciendo habrá gente a las que le vaya bien. Para mí desde luego, ya no existen.

-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 31 Ago 2005 08:31
Yo tambiénme compré una hace tiempo y, c**o te han dicho, a mí tampoco me funcion?. No creo que por ponerte una faja vayas a perder 3 kilos en una semana, pero lo mismo hay a quien si le funciona

-
RAKI - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por RAKI » 31 Ago 2005 08:34

LOS RESULTADOS..................................YO NO LOS HE VISTO.............ES MAS, LA REGALE Y A MI AMIGA..............NADA DE NADA .......................NO CREO QUE MEREZCA GASTAR TANTO

-
Antea - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Antea » 31 Ago 2005 08:59
Pero de verdad creeis que una faja te va a adelgazar tres kilos en una semana???? Yo si no lo veo, no lo creo, y vamos, si es verdad, me la pongo durante dos meses, y ni monty, ni na...

-
Ciclonix - Cocinera/o

Mensaje
por Ciclonix » 31 Ago 2005 09:06
lo que haces es "sudar" en la zona y perder líquido. Te puede servir si estés hinchada pero si no QUEMAS realmente la grasa (y para eso necesitas un proceso biológico interno ¿no? ) pues no sirve de mucho.
-
Erruki - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Erruki » 31 Ago 2005 09:18
Practicamente todo lo que dec?s me ha pasado a mi la tengo c**o dice Marilin desde el estémago a la rodilla.Me la compré por que yo camino una hora diaria me la puse tres días hace sudar mucho pero,es muy incómoda y creo no esbueno para las personas que tienen mala mala circulaci?n. En invierno se soporta bien pero ahora n?.
La guardo cómo reliquia es cara por lo menos en farmacia.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados