holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 30 Ago 2005 18:00

:lol: :lol: :lol:
Bueno, c**o ya os he contado c**o le conoc? y lo que pasó... os voy a resumir más o menos lo que estuvimos hablando ayer :o chicaaaaaaaaaaaaas!!! empieza la sesi?n chafardeo :lol: :lol: :lol:
primero lo de siempre, c**o va todo, los estudios, y todas esas cosas que se que a vosotras nos interesa mucho (vosotras al centro del asunto, no? :lol: )
Después de estar hablando de lo bien q lo habiamos pasado y que tenía ganas de que... "nuestros caminos fiesteros se volvieran a unir" me dice... que el no es un hombre muy recomendable :x :evil: :x :evil: HOMBREEEES!!! NO HAY QUIEN LOS ENTIEDAAAAAAAN!!!!
y además si él es recomendable para mi o no, lo tendré que decidir yo y no ?, no???
tambiénhay que decir...que le mosque? un poco (pero una es q se tiene que hacer la dura!!) le dije que si tenia algun amigo que no fuera complicado... que me lo presentara!! :wink: que mala que soy!1
pero bueno lo soluc?ono... y me dijo que cuando quisiera que me fuera pa Murcia que me daba una vuelta en el Barco (la que verdad es q insiste mucho en lo del barco...y el sabe que me mareo..... no será pa tirarme por la borda :nodigona:
pues aki me teneis..intentando estudiar procesal y yo sólo puedo pensar en él :o :o
un besazo para todas y ya os seguir? informando :wink: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2005 18:59

CaRmEn23 escribió: y me dijo que cuando quisiera que me fuera pa Murcia que me daba una vuelta en el Barco (la que verdad es q insiste mucho en lo del barco...y el sabe que me mareo..... no será pa tirarme por la borda :nodigona:

Yo creo que lo del barco es para tenerte cogidita entre sus brazos.... y darte muchos :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 30 Ago 2005 19:11

CaRmEn23 escribió::lol: :lol: :lol:
Bueno, c**o ya os he contado c**o le conoc? y lo que pasó... os voy a resumir más o menos lo que estuvimos hablando ayer :o chicaaaaaaaaaaaaas!!! empieza la sesi?n chafardeo :lol: :lol: :lol:
primero lo de siempre, c**o va todo, los estudios, y todas esas cosas que se que a vosotras nos interesa mucho (vosotras al centro del asunto, no? :lol: )
Después de estar hablando de lo bien q lo habiamos pasado y que tenía ganas de que... "nuestros caminos fiesteros se volvieran a unir" me dice... que el no es un hombre muy recomendable :x :evil: :x :evil: HOMBREEEES!!! NO HAY QUIEN LOS ENTIEDAAAAAAAN!!!!
y además si él es recomendable para mi o no, lo tendré que decidir yo y no ?, no???
tambiénhay que decir...que le mosque? un poco (pero una es q se tiene que hacer la dura!!) le dije que si tenia algun amigo que no fuera complicado... que me lo presentara!! :wink: que mala que soy!1
pero bueno lo soluc?ono... y me dijo que cuando quisiera que me fuera pa Murcia que me daba una vuelta en el Barco (la que verdad es q insiste mucho en lo del barco...y el sabe que me mareo..... no será pa tirarme por la borda :nodigona:
pues aki me teneis..intentando estudiar procesal y yo sólo puedo pensar en él :o :o
un besazo para todas y ya os seguir? informando :wink: :beso: :beso: :beso:
SI TIENES MAREOS TE TOMAS UN CUBO DE BIODRAMINAS, PERO EL VIAJE EN BARCO NO TE LO PIERDASImagen...A NO SER Q SEA DE PEDALES, Q ENTONCES YA HABRIA Q PENSARSELOImagen....MAS Q N? POR LO INCOMODO, O NO?? ASI QUE VETE ANTES Q LLEGUE LA GOTA FRIA Q AMENAZA CON CA? ImagenNO SEA Q T PILLE EN MEDIO DEL MAR.

CANDELA

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 30 Ago 2005 19:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os haré caso :wink: pero vaya que el viaje en barco va a tener que esperar un poco... pq de momento no ir? a Murcia... pero bueno.... yo c**o me llamo Carmen que me subo :up: :up:
pero bueno... yo ya os ir? poniendo al día... :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Ago 2005 11:45

Yo apoyo la moci?n de CANDELA_S!!! :up:
Hay que subirse al barco c**o sea! ...y cuanto antes!
:lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Ago 2005 11:48

Venga, Carmen, vete comprando bikinis!!! :dientes: , y a navegarrrrr

Responder