Cuidado conductores que llega Saskia!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 30 Ago 2005 17:56

Animo Saskia:

solo hay una forma de aprender a conducir y es conduciendo, y ech?ndole morro, y si al de atrás le molestas, que se aguante, que seguro que él tambiénfue novato.
T? practica y en dos días serás la reina de las carreteras.

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2005 20:11

Clo escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ostras, pos yo ando to el dia tremao por esas carreteras de Aviles, anda dame la matricula y el color del coche por si acaso.....jejejejejejj
:babas:
Lo más que te puede pasar es que te desesperes por llevar delante una tortuga o que se me cale el coche en un sem?foro, que una es mu prudente :lol: :lol: :lol: Y c**o dice Anuska, si te molesto te aguantas jojojo
:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2005 20:14

Sabes una cosa que me encanta hacer a mi?

Yo me desplazo dos veces por semana a 30 km para ir a clases de ingles, la carretera tiene bastante trafico, y hay un tramo que no se puede adelantar... bueno pues a mi me encanta pisar el acelerador (un poquito na mas :lol: :lol: :lol: ) en los tramos que se puede adelantar (sobre todo si algun hombreton, de estos que piensan que las mujeres no sabemos conducir) y cuando llego al tramo que no se puede adelantar, reducir hasta 70-80 km/h
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2005 20:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que malísima :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2005 20:25

siiiiiiii, ya lo dijo perdita que tenia cara de pilla

Weno chicas, con todo dolor de mi arma, me voy que tengo que hacer 3500 fotocopias, antes de las 10 (las multicopistas hacen milagros que si no...)
y mañana doblar todos los folios, (bueno solo 1500) que la mayoria van por dos caras, y los demás son saludas, que tengo que meter en sobres...
No veais c**o está la mesa de mi despacho de montones de sobres... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y a las 10 reunion.... :evil: :evil: :evil:
Y mañana a las 8 otra vez en el despacho... y encima me he cortado con un sobre :evil: :evil: :evil:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2005 20:32

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 30 Ago 2005 22:18

saskia yo me saque el carnet de conducir y estuve sin conducir 5 años, pq me daba panico..... entonces decidi volver a conducir, bueno mi marido( entonces novio) me obligo. volvi a la autoescuela hice tres practicas y a conducir.... :nodigona: :nodigona:

los primero dias todo el pueblo se escondia en casa al verme.... pero ahora no puedo vivir sin mi coche.... :lol:

ya veras que facil !!!!!!! :dientes:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2005 22:26

osamenor escribió:

los primero dias todo el pueblo se escondia en casa al verme
Sagerada :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que voy a necesitar bastantes más prácticas de tres :nodigona:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 31 Ago 2005 00:41

saskia7 escribió:
osamenor escribió:

los primero dias todo el pueblo se escondia en casa al verme
Sagerada :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que voy a necesitar bastantes más prácticas de tres :nodigona:
Ya veras c**o no necesitas mas de tres tu ya has conducido por lo que dices ya solo es coger el tranquillo, ahora eso si , no te pongas nerviosa si se te cala o algo asi, :nodigona: :nodigona: tú tranquilamente haces lo que tengas que hacer 8) 8) :coqueta: :coqueta: y el que quiera correr que se vaya al Jarama :wink: :wink:
:beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 31 Ago 2005 01:03

Saskia lo q tiene que tener mucha confianza en ti lo demas es pan comido que tu eres una campeona A y no me habia dado cuenta que eres de Asturia ahora para Septiembre voy le pedi el otro dia consejo a cotoha y me mando una pagina de Asturia quede en decirle a donde nos hivamos a quedar pero resulta que no queda hoteles libre casi en ningun citio todavia no savemos seguro donde noz?Umos a poder quedar :wink:

Responder