ANDA CALLAAAAAAAAAGuru escribió:Eso ... dale cuerdaLisi escribió:Pobre Cova.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TOma foto de gofres

cova, aun no puedo responderte porque sigo escondida de los posibles bombazos que me puedan mandar.comoju escribió:Lisi escribió:no es por seguir chinchando...lejos de mi esa intenci?n..pero mi pregunta sin ?nimo de ofender es:
por que te pones asi con cova si casi ninguna receta viene con foto?![]()
no me pegues, solo responde,eh?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que por eso me rio, porque ahora tampoco puedo ver la foto....!!!comoju escribió:YA LOS RECUERDAS TU????????????Biznaga escribió:NO ME LO PUEDO CREER....!!!!!!! Los gofres...!!!!!! Me muero de la risa...!!!!! COVAAAAAAAAAA..... que no se ve la fotooooooooo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya decia que eran unas de mis primeras recetas en este foro (aunque esta es otra distinta)
NOOOOOOOOOOOOOOO????????'Biznaga escribió:Es que por eso me rio, porque ahora tampoco puedo ver la foto....!!!comoju escribió:YA LOS RECUERDAS TU????????????Biznaga escribió:NO ME LO PUEDO CREER....!!!!!!! Los gofres...!!!!!! Me muero de la risa...!!!!! COVAAAAAAAAAA..... que no se ve la fotooooooooo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya decia que eran unas de mis primeras recetas en este foro (aunque esta es otra distinta)![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados